Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta esta cancion de mi grupo? (video)

Iniciado por netluis111, 19 de Octubre de 2007, 15:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: cloud633 en 20 de Octubre de 2007, 13:25:32 PM
El primero que llega y ya reconoces que te supera... de verdad piensas que vas a ser el mejor del mundo? X-D

X-D X-D X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

LoYz

Cita de: San_339 en 20 de Octubre de 2007, 16:19:26 PM
Quizás deberías repasarte la definición del término, por eso de no usar palabras a cascoporro sin saber que son.

Por eso yo no uso "presticlantero".

dices que vas a ser el mejor, y hay mejores que tu, y por mucho que lo quieras, siempre los habrá , fracasado

San_339

.

cloud633

Cita de: San_339 en 20 de Octubre de 2007, 20:54:56 PM
Todo lo que dices son hipótesis sin fundamento alguno. xD

Y tus hipótesis sobre tu futuro reinado como bajista tienen fundamento? Porque yo no los veo ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

HighLight

Sé que me expongo a que me llames de todo, pero me gustaría que me explicases una cosa, San. Yo no entiendo del tema más que lo que me comenta un colega que desde hace un año toca la guitarra (y le ha cogido fuerte, no es exagerar decir que no hace nada más cuando está en casa que practicar), y lo que yo querría saber es qué diferencia significativa hay entre el bajo y la guitarra (aparte del sonido, claro). Veo cuerdas, veo trastes, veo acordes...

netluis111

Cita de: HighLight en 20 de Octubre de 2007, 22:42:41 PM
Sé que me expongo a que me llames de todo, pero me gustaría que me explicases una cosa, San. Yo no entiendo del tema más que lo que me comenta un colega que desde hace un año toca la guitarra (y le ha cogido fuerte, no es exagerar decir que no hace nada más cuando está en casa que practicar), y lo que yo querría saber es qué diferencia significativa hay entre el bajo y la guitarra (aparte del sonido, claro). Veo cuerdas, veo trastes, veo acordes...

Pues el tamaño es lo que mas resalta a primera vista, un bajo es  bastante más grande que una guitarra. A parte de eso, que cumple otra función, que es la de llevar el ritmo y darle a la canción una base, para que no suene "vacia", por asi decirlo. A parte de eso, poco más.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

LoYz

Cita de: San_339 en 20 de Octubre de 2007, 20:54:56 PM
Todo lo que dices son hipótesis sin fundamento alguno. xD

y lo tuyo no es una hipotesis sin fundamento? sabes que no vas a llegar a ningun lado como bajista

San_339

.

Josef Mengele

San_339

.

Luis

Cita de: San_339 en 20 de Octubre de 2007, 13:18:08 PM
Muy muy bueno, genial. Yo no llego a esos niveles haciendo slap ni de coña. Bueno, en mi bajo ni si quiera se puede sacar un sonido slap agradable, así que... xD

Y por cierto, nunca había visto esa técnica de mano dereccha, siempre se usa o el puño cerrado y el pulgar horizontal a la cuerda, o bien en perpendicular a la cuerda, pero no habia visto eos de tocar con la mano engarrotada. xD

¿Podrías decirme que bajo lleva?

No estoy muy seguro, pero creo que es un Fender, en cuanto lo vea le pregunto para estar mas seguro y te confirmo si es o no un Fender.

netluis111

Cita de: San_339 en 21 de Octubre de 2007, 01:34:20 AM
Ahora que los he visto mejor, puedo decir que no son tan malos eh, les veo futuro...

O es una ironía, o tu no eres San

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."