Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aceptariais dinero de Mick Jagger a cambio de que os la chupase?

Iniciado por Requiem, 19 de Octubre de 2007, 15:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Requiem

Ni idea.

Valoras mucho que Mick haga gargaras con tus espermitos?

Pr0ZaK

No, la verdad que no mucho... Por 500 piulos le dejaría complacer sus deseos.

Requiem

A mi es que me da reparo, imagina las porquerias que se habra metido ese en la boca antes.

Pr0ZaK

Entre esto y el hilo de MaeSe_RoB sobre las niñas... No os hagais una idea equivocada de mi, eh

denisdj

Es una pregunta difícil de responder.

El caso es que por una buena suma creo que me vendo, pero me da cosa porque sé que si me la chupa este elemente voy a tardar horas en correrme, lo que convertiría la mamadita mileurista en la mamadida "milhorista" :S

Pr0ZaK

Cita de: denisdj en 19 de Octubre de 2007, 17:41:25 PM
Es una pregunta difícil de responder.

El caso es que por una buena suma creo que me vendo, pero me da cosa porque sé que si me la chupa este elemente voy a tardar horas en correrme, lo que convertiría la mamadita mileurista en la mamadida "milhorista" :S

Yo es que tengo una capacidad de abstracción increible, podría llegar a gozar del trabajito hoyga.

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2007, 17:43:38 PM
Yo es que tengo una capacidad de abstracción increible, podría llegar a gozar del trabajito hoyga.

"Satisfaction" xD

Manolitopanvinito

Una mamada gratis? y a que estamos esperando, como si me da 10 euros, yo le dejo.