Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

a que viene eso del historial de expulsiones??!!

Iniciado por nom plus ultra, 19 de Octubre de 2007, 18:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nom plus ultra

que es como una especie de escarmio, como si fueran las cabezas colgando de un palo? es la edad media o que? no veo bien que se ponga eso y menos los motivos! cada vez os pareceis mas a meri joder... por cierto mas de un expulsado de esos no lo merecia.

Nemetona

Lo peor es que en algún caso los motivos no son los correctos.

Sería más práctico indicar debajo de cada nick quién está expulsado y que los motivos se reserven para el expulsado, nadie más tendría por qué enterarse.

Citar... por cierto mas de un expulsado de esos no lo merecia.

Totalmente de acuerdo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Yago The Master

Cita de: Nemetona en 19 de Octubre de 2007, 19:03:06 PM
Lo peor es que en algún caso los motivos no son los correctos.
Cierto, a mí me tenían como expulsado total por multinick cuando sólo me habían echado 2 días, y por spam (ahora ya lo han arreglado gracias a mi aclaración).
En cambio al forero es que manda cojones se le había echado por multinick mío (él vive en Córdoba y yo en Pontevedra) y en el historial aparece expulsado por spam.

Resumiendo, la moderación es un desastre.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Nena_Babs

No hay puto dios que os entienda.

Cita de: Nemetona en 19 de Octubre de 2007, 19:03:06 PMSería más práctico indicar debajo de cada nick quién está expulsado y que los motivos se reserven para el expulsado, nadie más tendría por qué enterarse.

Sería mucho más efectivo y mucho más comodo para nosotros también, creeme, porque además de ahorrarnos trabajo nos ahorrariamos explicaciones que nadie más que el afectado tiene porqué saber.

Pero si no se puede, no se puede y punto. No tenemos más recursos que estos, asíque lo hacemos lo mejor que podemos.

nom plus ultra

Nena_Babs

pankti98

le_banner

121311

Cita de: Nena_Babs en 20 de Octubre de 2007, 02:08:13 AMPero si no se puede, no se puede y punto. No tenemos más recursos que estos, asíque lo hacemos lo mejor que podemos.
¿Pero no se puede poner algo parecido lo que tiene "pankti98" debajo del avatar, pero de otro color?
Porque creo que perfectamente podeis modificar eso, ya que no creo que se necesita tampoco muchas herramientas para hacer eso.

SuperNickName

Eso digo yo, a ver si ahora os vais a parecer a markustation con esas gilipoyeces de las expulsiones. Sólo faltaría poner la estúpida barra de vida  :-\

cigaretteman

Venga pedir motivos de expulsiones y ahora que se ponen, que no. Pues está muy fácil: quien no quiera que se publique su motivo que no se pasée por la cuerda floja o se pase directamente las normas elementales por el forro.

Matarratas

Cita de: cigaretteman en 24 de Octubre de 2007, 14:35:59 PM
Venga pedir motivos de expulsiones y ahora que se ponen, que no. Pues está muy fácil: quien no quiera que se publique su motivo que no se pasée por la cuerda floja o se pase directamente las normas elementales por el forro.

A mí me parece bien que pongáis el porqué de las expulsiones, siempre que no sean mentira y que haya hueco para el diálogo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

spunka

PES Hero

El historial de expulsiones es una mera medida de información hasta que encontremos la forma de poner algún tipo de indicación bajo el nick.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"