Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Jigglypuff o Clefairy?

Iniciado por elpastor, 19 de Octubre de 2007, 18:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

¿Qué pokemon le dá más pal pelo al otro en una pelea callejera?

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Yago The Master

Clefairy, que para algo es su evolución. ;D
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

nom plus ultra

elpastor

Cita de: Yago The Master en 19 de Octubre de 2007, 19:20:37 PM
Clefairy, que para algo es su evolución. ;D

Ni puta idea, la evolucion de Jigglypuff es Wigglypuff, y la evolución anterior de Clefairy es Clefable  ;D
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Mestre Lionel

Cita de: elpastor en 19 de Octubre de 2007, 19:31:19 PM
Ni puta idea, la evolucion de Jigglypuff es Wigglypuff, y la evolución anterior de Clefairy es Clefable  ;D

Mientes.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Yago The Master

Cita de: elpastor en 19 de Octubre de 2007, 19:31:19 PM

Cierto,  varios años de pokeabstención tienen sus consecuencias a largo plazo.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

denisdj

Yo creo que a Clefairy le va más el rollo pasivo.

boneslx

Yago The Master

denisdj

cigaretteman

nom plus ultra

ya lo estoy viendo: BONEXL, muerto por rojo y por maricón.

boneslx

nom plus ultra

Cita de: boneslx en 20 de Octubre de 2007, 10:50:54 AM
calla zorra
vete con el che a ver si a ti tambien te cortan las manos y tienes que escribir con los muñones.