Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda guitarristas

Iniciado por Darkokova, 19 de Octubre de 2007, 18:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Pues a ver. Llevo año y pico con la guitarra, y bueno, casi que me lo he dedicado entero a aprender "canciones", "solos" etc. Cosa que no sirve para otra puta mierda de cosa que para coger velocidad en las manos...asi que creo que de eso voy bien.
A parte me sé, más o menos, la escala Mayor de Do (con la que no me sale nada "chulo") y bueno, los acordes (pero estos de no usarlos se me han ido olvidando)...a parte de alguna otra tontería...
Que me aconsejais hacer ahora?
No me digais que me apunte a clases que eso lo haré.

ser_pi_en_te1

Improvisar canciones. A mi me ha pasado lo mismo, mi problema es que no encuentro gente con la que tocar mi estilo de música. Hazme caso, prueba a componer tus propias canciones... Prueba a tocar y cantar a la vez, aunque seas penoso cantando, ya que nunca sobran los coros en un grupo... Pero yo que tú me buscaría gente con la que tocar. Suerte!

le_banner

Pues yo te recomendaría aprender solfeo si aún no sabes.

nom plus ultra

Cita de: le_banner en 20 de Octubre de 2007, 11:42:37 AM
Pues yo te recomendaría aprender solfeo si aún no sabes.
cuando me dijeron que habian expulsado a toda la cupula jilichorril de offtopicalia me imagine que serian todos, y van y se dejan a los dos peores, nomada y le_banner.

le_banner

Cita de: nom plus ultra en 20 de Octubre de 2007, 11:57:51 AM
cuando me dijeron que habian expulsado a toda la cupula jilichorril de offtopicalia me imagine que serian todos, y van y se dejan a los dos peores, nomada y le_banner.

Cucaracha miserable, como osas dirigirte a mi sin pedir audiencia previa.

nom plus ultra

Cita de: le_banner en 20 de Octubre de 2007, 12:04:16 PM
Cucaracha miserable, como osas dirigirte a mi sin pedir audiencia previa.
arrodillate y besame la mano, quiza te de una muerte rapida.

le_banner

Cita de: nom plus ultra en 20 de Octubre de 2007, 12:07:33 PM
arrodillate y besame la mano, quiza te de una muerte rapida.

Besame el culo y quizás te deje que me comas la polla.

nom plus ultra

Cita de: le_banner en 20 de Octubre de 2007, 12:09:35 PM
Besame el culo y quizás te deje que me comas la polla.
te has condenado a una existencia horrible llena de negros superdotados que te mortificaran hasta que mueras de un desgarro anal.

le_banner

Cita de: nom plus ultra en 20 de Octubre de 2007, 12:14:00 PM
te has condenado a una existencia horrible llena de negros superdotados que te mortificaran hasta que mueras de un desgarro anal.

Puedes retirarte reptando hasta la cuadra antes de que tome tus bufonadas en serio bellaco miserable.

nom plus ultra

Cita de: le_banner en 20 de Octubre de 2007, 12:19:53 PM
Puedes retirarte reptando hasta la cuadra antes de que tome tus bufonadas en serio bellaco miserable.
de verdad que te lo llegarias a tomar en serio? y que harias entonces? me pegarias con el bolso?

le_banner

Cita de: nom plus ultra en 20 de Octubre de 2007, 12:24:21 PM
de verdad que te lo llegarias a tomar en serio? y que harias entonces? me pegarias con el bolso?

Reirme aún más de ti.

nom plus ultra

Cita de: le_banner en 20 de Octubre de 2007, 12:27:14 PM
Reirme aún más de ti.
aun mas? joder, que malote que eres, seguro que tienes la moto con supertrucada ahi como los mas malos.

dead wish

Hey subnormales, dejad de joder el post. :)

Yo te recomendaría ponerte a improvisar sobre canciones ya hechas, aprenderte canciones jodidas de verdad, tipo I'm Alright de Neil Zaza (verás como descubres que no vas "sobrado" de velocidad), el solfeo no sirve para nada a no ser que pretendas ser profesor, o sea que olvídate, con la práctica sabrás todo lo que tienes que saber de oído.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

le_banner

El solfeo nunca sobra cuando hablamos de música, y te lo digo yo que no sé, pero me gustaría saber, porque a la hora de componer o improvisar es una diferencia brutal.

mery_mery

Cita de: dead wish en 20 de Octubre de 2007, 13:48:06 PM
Hey subnormales, dejad de joder el post. :)

Yo te recomendaría ponerte a improvisar sobre canciones ya hechas, aprenderte canciones jodidas de verdad, tipo I'm Alright de Neil Zaza (verás como descubres que no vas "sobrado" de velocidad), el solfeo no sirve para nada a no ser que pretendas ser profesor, o sea que olvídate, con la práctica sabrás todo lo que tienes que saber de oído.

Ah, no hace falta el solfeo? X-D
Créeme, sí hace falta, y mucho. Menuda diferencia es saber lo que estás tocando a tocar de oido, y ojo, que yo toco mucho de oido, tanto con la flauta como con la guitarra, pero porque tengo buen oido. PEro es solfeo es muy necesario.
HL :-[ Ax3l :$