Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Meristation, es agua pasada

Iniciado por iurisprudentia, 19 de Octubre de 2007, 22:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cerrar el Hilo Oficial sobre Meristation?

Sí
9 (29%)
No
19 (61.3%)
NS/NC
3 (9.7%)

Total de votos: 31

iurisprudentia

La época de los exilios y las injusticias en Meristation ya pasó, ya todos estamos reunidos en este foro. Por ello pienso que no hay que hacer leña del árbol caído, y que el hilo sobre Meristation debería ser cerrado: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4.0

En una primera época era lógico rajar sobre Meri, puesto que todos los foreros vienieron aquí en la misma situación y algo "calentitos" por las recientes expulsiones. Pero todo eso ya pasó. Si queremos convertir a Offtopicalia en un foro serio, el primer paso es dejar de ser un foro satélite de Meristation. Estamos 24 horas pendientes de Meri, y así no se puede avanzar.

Todos los días el hilo oficial sobre Meristation es reflotado por chorradas tipo "mirad la expulsión que ha hecho tal moderador". Vosotros pensad que se hiciera un foro de exiliados de Offtopicalia, si allí se estuviera 24 hablando sobre Offtopicalia, ¿nos tomaríamos en serio dicho foro o nos reiríamos pensando "joder que panda de frikis"? Pues aquí pasa exactamente eso.

No voy a negar que yo en su día di bastante caña a Meristation, y que fui un resentido como el que más, y encima sin apenas motivos lógicos, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Meristation es el pasado, dejémoslo ahí. Offtopicalia es el presente, disfrutemos del presente e ignoremos el pasado.

Esta es mi humilde opinión, espero que todos expresemos la nuestra en este hilo, a ver a que conclusiones llegamos entre todos.

Salu2! ;D

Black Swan

Hombre, a mí me mola porque como no entro más a dos o tres foros para recopilar información, no me entero de algunas barbaridades de las que se suelen soltar por allí.

Ni creo que se deba de dar carpetazo limpio y olvidar como si fuera una ex muy zorra, ni estar siempre haciendo gala del resquemor más infame.

cloud633

Por mi parte, es agua pasada desde hace meses. Prácticamente nunca entro al post de Meristation de este foro, así que me es indiferente que siga abierto o no...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jesús Gil y Gil

Si está en primera página casi siempre es por algo, dejad de censurar y quien quiera que entre y quien no pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Black Swan

Cita de: Jesús Gil y Gil en 19 de Octubre de 2007, 22:53:53 PM
Si está en primera página casi siempre es por algo, dejad de censurar y quien quiera que entre y quien no pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Pues eso.

Troll

Yo nunca me exilié. De hecho, sigo prefiriendo meri a este foro.

Requiem

Meristation no es tema cerrado
pues los rencores no veras zanjados
hasta que se sientan serenos y en paz
todos los foreros antes escaldados.

Si deseas que el hilo se vaya a hacer puñetas
acercate a un mod, bajale la bragueta
pero no confies en que por pedir favores
te digan que tu consejo en salva parte se meta

Hay que entender que se busca un espacio
donde volcar todas esas tendencias,
mal seria si en vez de en un hilo
en la mayoria brotan las referencias

Nunca dejaran de hablar de ese foro,
sea lo que sea que proteste el puto moro
y aunque pida que el hilo se cierre
es necesario, por mas que se emperre.

No ocupa casi nada, quien lo reflota lo usa
y no ha de leerlo quien no quiera aguantarlo,
si no quieres que moleste, no entres y punto
pero que se desahogue quien quiera reflotarlo

Preferirias que en vez de en esa lista
por todo el foro campasen disfrazados
los argumentos en contra de esa revista
vertidos por los odios mas necesitados?

Detente y duda, pues, gentil doncel
un vertedero es necesario:
y para que veas que contamos con el,
ese hilo encierra... todo lo estrafalario.

PD: Que no, coño.

iurisprudentia

Cita de: Requiem en 19 de Octubre de 2007, 22:57:42 PM
Meristation no es tema cerrado
pues los rencores no veras zanjados
hasta que se sientan serenos y en paz
todos los foreros antes escaldados.

Si deseas que el hilo se vaya a hacer puñetas
acercate a un mod, bajale la bragueta
pero no confies en que por pedir favores
te digan que tu consejo en salva parte se meta

Hay que entender que se busca un espacio
donde volcar todas esas tendencias,
mal seria si en vez de en un hilo
en la mayoria brotan las referencias

Nunca dejaran de hablar de ese foro,
sea lo que sea que proteste el puto moro
y aunque pida que el hilo se cierre
es necesario, por mas que se emperre.

No ocupa casi nada, quien lo reflota lo usa
y no ha de leerlo quien no quiera aguantarlo,
si no quieres que moleste, no entres y punto
pero que se desahogue quien quiera reflotarlo

Preferirias que en vez de en esa lista
por todo el foro campasen disfrazados
los argumentos en contra de esa revista
vertidos por los odios mas necesitados?

Detente y duda, pues, gentil doncel
un vertedero es necesario:
y para que veas que contamos con el,
ese hilo encierra... todo lo estrafalario.

PD: Que no, coño.

X-D X-D X-D X-D

La poesía me ha calado hondo xDD.

Black Swan

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

A ver, hay que tener en cuenta de que se trata de UN SOLO hilo. Entendería que te pusieses así si la situación fuera del palo de que cada día hay cinco o seis hilos para rajar sobre MeriStation.

Pero mira, es un hilo que, aunque tenga muchas respuestas, es perfectamente evitable y tienes el 99.9% restante de OffTopicalia libre de cualquier cosa sobre MeriStation.

Lo de "foro satélite" por un solo hilo, me parece exagerado.

Jaifman

Es un tema como cualquier otro, no se porque habria que cerrarlo
:))))

willyncreible

Deberían dejarlo, en vez de abrir un hilo sobre cada cosa que quieran decir de allí.

-D7R1-

Tras pensarlo detenidamente,creo que me da igual.

Después de dejar el Off Topic definitivamente,estuve un tiempo posteando en el Vip y en el de deportes,pero la verdad es que ya toda Meri me parece prácticamente más de lo mismo.Por ello,ya no entro casi nunca,y solamente lo haré para las quedadas malagueñas,y poco más.

Así que a mí,la verdad,me da igual,es un hilo más.

Squalido

Por mi que se deje abierto, que eso de prohibir hablar sobre una cosa no es bueno.

En cuanto a mí, hace tiempo que no me paso por meristation, y así seguiré, para mi ya es agua pasada. Muchos de los foreros a los que estimaba están aquí, así que no hay nada que lamentar.