Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hariais vosotros? (Me han dado por detras)

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Octubre de 2007, 01:10:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Nada anal,fue un golpe con el coche,sus explico.

Estaba yo parado,pues estaba el semaforo en rojo,y al abrirse gire a la derecha,en el que,nada mas realizar el giro,se encuentra un paso de peatones en la que tienen prioridad(muñequito verde,semaforo ambar parpadeando),por tanto,nada mas realizar el giro frene,puesto que habia un menda cruzando,el problema viene ahora,puesto que una hija de perra que iba detras mia,no se que cojones hizo que me dio por detras.

Al escuchar el golpe mi mirada se dirigio como una flecha al retrovisor interior con una cara de mala hostia que ni Bud Spencer en sus tiempos

a lo,anonadado,veo como la muy hija de puta hace aspavientos como intentando decir que cojones hago frenando(si quiere la borrega me llevo por delante al peaton solo porque no sabe pisar embrague,frenar y poner punto muerto,que chungo hoygan)

En ese momento mi ira subio como la espuma,acelere y pare acto seguido,y la pedorra aun detras mia erre que erre,segun pongo freno de mano,baje del coche cagandome en su puta madre y demas

mientras la gente me miraba sorprendida,la pava seguia metida en su puto coche gritando y haciendo gestos,pero eso si,echando el seguro y con la ventanilla subida(debi asustarla o algo,a saber,maldita puta!)

A todo esto sigo diciendola "No has visto el semaforo o que!!?" "Seras gilipollas!!" "Baja de una puta vez y deja de gritar ahi peazo anormal!!!" "Si quieres paso por encima del menda so gilipollas!!"

Voy a la parte trasera,veo el golpe (es un cagao,2 raspones que me han levantado la pintura,pero el coche tiene 2 putas semanas hostias) la miro y a la que hago el gesto de escribir la digo , "Bueno,sales y hacemos el parte o que coño vas a hacer" (la tia seguia gritando y haciendo gestos) ,a lo que ya hasta la polla de estar montando el numero delante de todo el mundo ( :-[ ) saco el movil,apunto la matricula y me largo ya que llegaba tarde a currar.

Ahora bien,hago el parte y lo envio a la mutua o no? El golpe en si no es nada,pero lo que me ha jodido ha sido su puta actitud (ni se ha bajado del coche,ni disculpas,ni buen rollo,ni ver su morro ni nada,ella a su rollo insultandome y haciendo gestos como una tarada) y si doy el parte es para darla por culo y que la jodan.

Que pensais hamijos del buenrollismo?

No se si me habre explicado bien hoygan

-D7R1-

Joder,menos mal que han sido dos arañazos,ya me temía lo peor,viendo el principio del post   :-|

Yo no sé que decirte,no estoy muy enterado en tema de seguros  :redface: Pero bueno,menos mal que no ha llegado a mayores  :D.

Squalido

Cooll Woter

Cita de: Squalido en 20 de Octubre de 2007, 01:20:42 AM
La próxima vez no vayas tan rápido. ::)

Sobre todo cuando quien me da va detras y mi velocidad maxima en ese tramo fue de 10 asombrosos kilometros por hora,guau

jimmythegreattt

Cita de: Cooll en 20 de Octubre de 2007, 01:21:47 AM
Sobre todo cuando quien me da va detras y mi velocidad maxima en ese tramo fue de 10 asombrosos kilometros por hora,guau

Para mí que quería decir otra cosa ;) ::)

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Octubre de 2007, 01:23:29 AM
Para mí que quería decir otra cosa ;) ::)

mi ojete solo de salida y ceñios al tema hostia puta

denisdj

Squalido

Cita de: Cooll en 20 de Octubre de 2007, 01:21:47 AM

Entonces la tía de atrás es una tonta xD, porque chocar a 10 kilometros por hora xD.

denisdj

Cita de: Squalido en 20 de Octubre de 2007, 02:59:03 AM
Entonces la tía de atrás es una tonta xD, porque chocar a 10 kilometros por hora xD.

Se iba sacando los mocos frente al espejo, seguro.

Nena_Babs

Cita de: denisdj en 20 de Octubre de 2007, 03:54:39 AM
Se iba sacando los mocos frente al espejo, seguro.

No. Se iba maquillando xD

Que putada, tío. Con dos semanas que tenía el coche te lo han estrenado bien. Habla con el seguro y a ver que te dicen, nene.

Espero que te lo arreglen pronto.

Un saludo.

HighLight

Sí tío, haz el parte. Si encima que es culpa suya se pone gilipollas, que se joda.

willyncreible

Parte :agh: cuando la gente se pone así lo único que se te ocurre hacerles es joderles tú más.

Matarratas

Que alguien me corrija si me equivoco, pero pirándote la has cagado. Vas a pagar tu propia reparación como un campéon, y la rapaza la suya.

Lo primero que hay que hacer en un caso como el tuyo, es llamar a emergencias para que vaya la guardia civil o la policía, antes de que la tía se de el piro. Si se lo da, denuncia a la matrícula. Lo segundo es camelarte a cualquiera que lo haya visto si ibas solo en el coche, para que firme como testigo, o estás jodido porque es tu palabra contra la suya. Por último poner cara de imbécil, decirle al guardia que no tienes ni puta idea de rellenar partes, que te ayude y claro, ya que te ha ayudado, que te eche una firmita como "oficializando" la cosa. Con eso, y un testigo, tu compañía de seguros pagará tu reparación y perseguirá a la de la chorba.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

Fatal, oye. Con una matrícula no haces nada. Yo puedo cojer mañana y apuntar una matrícula al azar y decir que me ha dado. Para cuando quieras denunciarlo, probarlo (debes hacerlo tú), ir al abogado, etc., las marcas en el otro coche se habrán desvanecido.

Y en cuanto al comportamiento, pues sí, chico, jode un huevo. ¿Cuánto tiempo dices que tiene el tuyo? El mío 15 días exactos cuando me hundieron dos puertas. Y para más mejor, en el taller unos putos chapuceros, me hicieron dos rascazos, el plástico de una puerta todo rozado, lleno de emplaste por todos lados, la pintura con burbujas... una joya, oye. Pero las personas somos humanas y cometemos errores.

Si andas mucho en carretera algún día te pasará a tí y serás el gilipollas y el hijo de perra que no vió el semáforo. Que la tipa no quiere bajar: foto con el móvil, llamada a la policía, etc.

Manolitopanvinito

Yo hubiese roto la ventanilla a pollazos, y mas tarde violarla.