Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Phumadores del foro... ¿habéis probado esta marca?

Iniciado por ser_pi_en_te1, 20 de Octubre de 2007, 09:47:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Porro.

Marca clásica donde las haya, tiene un toque a maría (?).

Os recomiendo que les déis una oportunidad  ;). La susodicha marca está en cualquier esquina, y sé ratero, tú no compres, espera a que te inviten (así te moderas). Aparte el humo no le molesta a nadie  :), tiene un toque a felicidad.

QUE CONSTE QUE NO ESTOY INCITANDO A LA MARÍA A LOS FUMADORES, SOLAMENTE RECOMIENDO ESTA MARCA A LOS NO FUMADORES HABITUALES.

Salu2.

willyncreible

Me parece que hay que ser estúpido para meterse ese veneno a conciecia por la boca.

iurisprudentia

Serás plagiador!! X-D

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6605.15

PD: Sí, la he probado pero no termina de convencerme. La droga no me mola.

ser_pi_en_te1

Cita de: iurisprudentia en 20 de Octubre de 2007, 10:48:27 AM
PD: Sí, la he probado pero no termina de convencerme. La droga no me mola.

A mi tampoco termina de convencerme del todo, pero tenía la idea del plagio  X-D

nom plus ultra

Cooll Woter

Cita de: ser_pi_en_te1 en 20 de Octubre de 2007, 09:47:06 AM

Porro.

Marca clásica donde las haya, tiene un toque a maría (?).

Os recomiendo que les déis una oportunidad  ;). La susodicha marca está en cualquier esquina, y sé ratero, tú no compres, espera a que te inviten (así te moderas). Aparte el humo no le molesta a nadie  :), tiene un toque a felicidad.

QUE CONSTE QUE NO ESTOY INCITANDO A LA MARÍA A LOS FUMADORES, SOLAMENTE RECOMIENDO ESTA MARCA A LOS NO FUMADORES HABITUALES.

Salu2.

como lo sabes X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ser_pi_en_te1

Cita de: Cooll en 20 de Octubre de 2007, 12:42:49 PM

como lo sabes X-D

Sinceramente, me parece que hay que ser gañán para comprarlo, ya sea por mono o por gusto, es algo tan prescindible que llega a resultar incómodo fumarlo si lo has comprado. Una buena invitación nunca se rechaza  :-[