Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He vuelto... MUAHAHAHAHAHA!!! xD

Iniciado por Vincent Vega, 30 de Abril de 2007, 19:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Pues nada, que he vuelto de mi viaje y ha ido todo de maravilla... No me queria ir   :'(

Por cierto... Este post es para los que se interesaron cuando dije que me iba... Al que no le interese, que pase de largo, que no tenemos tiempo que perder... Ni yo por leer respuestas inutiles ni los otros por escribirlas...

Ale, que me teneis contento...  :D

Marc0

Re-Bienvenidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

sen

Re-Bienvenidooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

:*

Jiang Wei

Bienvenido de nuevo Vincent, es un placer tenerte por aquí de nuevo, y ojalá te lo hayas pasado bien en tu viaje. :wink:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Travis

vale ya q me he metido sumo un mensaj...digo ,q tal el viaje hamijo? te echabamos de menos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pankti98

Tranquilo, tienes asiento Vip reservado en este foro :lol:

Shaiyia

Bienvenido mamertooooooooo, ya nos contarás que tal tu viaje, y de paso alguna foto de esas orgias que os montais los grupos tras los conciertos 8O

Edito - arghhhhh otra vez, lo siento, planté un trozo de un trabajo de matematicas :cry:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Gñe

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Bienvenido :), dónde has estado? Recuerdo que se anuló tu concierto en ¿Córdoba? pero no recuerdo que te fueras otra vez XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

denisdj

Pues re-binvenido.

Como dice Shai, a ver esas fotos de desmadre :D

Ax3l

El próximo mensaje será con fotos Y videos, sino nada, expulsión... XD.

¿A dónde habías ido? tengo memoria frágil :$.

Shaka de Virgo

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.