Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

van a hacer una nueva version de vandal

Iniciado por nom plus ultra, 20 de Octubre de 2007, 12:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nom plus ultra

mira que poca educacion tienen los rojos estos....

Mestre Lionel

Apostaría bastante a que lo has hecho tú, por la forma de describir a los gays. Enga, chao, k me voy a rojear.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nom plus ultra

Cita de: Mestre Lionel en 20 de Octubre de 2007, 12:39:00 PM
Apostaría bastante a que lo has hecho tú, por la forma de describir a los gays. Enga, chao, k me voy a rojear.
que perspicaz eres....

le_banner

nom plus ultra

Cooll Woter

le_banner

Cita de: nom plus ultra en 20 de Octubre de 2007, 12:42:55 PM
de la vagina de tu mama, somos hermanos.

Más te gustaría escoria, no me quiero ni imaginar el infecto coño del que has salido.

nom plus ultra

Cita de: boneslx en 20 de Octubre de 2007, 12:43:47 PM
calla troll de mierda
jajajajjajaa mira quien fue a hablar jajajaj

Cita de: le_banner en 20 de Octubre de 2007, 12:44:49 PM
Más te gustaría escoria, no me quiero ni imaginar el infecto coño del que has salido.
de pura raza blanca mas limpia que tu boca es mi madre, la tuya tan dada de si por la vida que lleva apenas se puede cerrar de piernas, cosa que facilito la expulsion anal del engendro, digo del feto le banner.

Marc0

nom plus ultra

Marc0

le_banner

Cita de: nom plus ultra en 20 de Octubre de 2007, 12:46:55 PM

de pura raza blanca mas limpia que tu boca es mi madre, la tuya tan dada de si por la vida que lleva apenas se puede cerrar de piernas, cosa que facilito la expulsion anal del engendro, digo del feto le banner.

Tu madre te vendió por una chuta, la llamaban la 21 pelos, porque siempre llevaba un buen matojo de pelos gueberos en la boca.

PD: adios pedazo de tonto  :)