Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué demonios le hacen comer a City en Londres?

Iniciado por Requiem, 20 de Octubre de 2007, 15:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Es que no identifico bien todo lo que lleva este desayuno mortal.

Requiem

Que es la cosa roja? Pimiento?

Y eso es un sandiwch? O son dos cortes de pan con aceite o algo asi para huntar en el huevo?  ::)

nómada

No se pero el sándwich parece raro, el huevo frito parece de plástico, la carne no esta hecha, ...
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

mery_mery

el sandwich tiene pinta de contener mayonesa o mantequilla. Diría que mayonesa...
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Puede ser un vulgar sandwich de queso fundido quiza tb con un cortecito de jamon cutre-york.

Jaifman

Veo alubias, un sanwich con mantequilla, una longaniza, unos pimientos fritos, jamos york frito, huevos fritos y lo negro que parecen cucarachas no logro identificarlo
:))))

Requiem

Creo que te equivocas en varias cosas, la mas notoria es llamar longaniza a esa salchicha al estilo ingles xD No has visto el famoso gag de "Mr. Bean estuvo en la habitación 426"?

Las cosas negras son cortes de seta, diria yo. Y pienso que quiza no sea jamon york frito, sino lomo.

Avpx

Black Swan

Requiem

Que te digo que, si no me falla la memoria, es lomo adobado xD

Shaiyia

Pues yo creo que son alubias blancas, pan de molde tostado con un poco de mantequilla, un filete de cinta de lomo, un huevo hecho a la plancha, una salchicha y berenjena.

Y lo rojo se me asemeja más a tomates que a pimientos, por la textura.

Requiem

Sobrevivira?

Podia haber elegido otro lugar, pero nooo, venga, Inglaterra.

jimmythegreattt

Tiene buena pinta, menos la carne, que está poco hecha 8)

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Octubre de 2007, 17:12:23 PM
Tiene buena pinta, menos la carne, que está poco hecha 8)

La carne muy hecha es un sacrilegio.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.