Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pascual Maragall tiene alzheimer

Iniciado por le_banner, 20 de Octubre de 2007, 17:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

CitarLa enfermedad no entiende de clases.

Eso es bien cierto.

Qué edad tiene, setenta y pocos?

Mi abuela padece esa enfermedad y hasta ahora ha sufrido varios derrames cerebrales.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

le_banner

Ahora se propone hacer algo contra la enfermedad, bien podía haber hecho muchas cosas cuando tenía poder, pero claro es mejor gastar fondos en gilipolleces de promover el catalán y cosas de esas.

Nemetona

Pero es lógico, cada uno mira por su ombligo.

Esa gente hasta que no lo sufre de cerca, no es consciente de las necesidades que tienen esas familias, ni de haber fomentado mucho antes estudios para evitar o paliar el padecimiento del alzheimer.

Ya he visto su edad, 75 años.

Avpx

Nemetona

Cita de: eNDir en 20 de Octubre de 2007, 17:31:30 PM
¿Y a mi qué me importa?

Lástima que hayas desperdiciado tu tiempo en leer el post y escribir esa frase.

Avpx

No he abierto el enlace y lo demás lo he leído en cuestión de segundos.

Troll

Avpx

Requiem

Cita de: Nemetona en 20 de Octubre de 2007, 17:29:59 PM
Pero es lógico, cada uno mira por su ombligo.

Esa gente hasta que no lo sufre de cerca, no es consciente de las necesidades que tienen esas familias, ni de haber fomentado mucho antes estudios para evitar o paliar el padecimiento del alzheimer.

Ya he visto su edad, 75 años.

En ese caso, hasta cierto punto, ha sido beneficioso para los demás y le está bien empleado, pareces decir :-m

Nemetona

No, ésa es la interpretación que tú le has querido dar.

Nena_Babs

Cita de: le_banner en 20 de Octubre de 2007, 17:24:19 PM
Ahora se propone hacer algo contra la enfermedad, bien podía haber hecho muchas cosas cuando tenía poder, pero claro es mejor gastar fondos en gilipolleces de promover el catalán y cosas de esas.

Mejor tarde que nunca ¿no?

Lo cierto es que te tiene que cambiar un montón la perspectiva que tienes de la vida cuando alguien te dice que tienes una enfermedad de este tipo.

le_banner

Cita de: Nena_Babs en 20 de Octubre de 2007, 18:07:11 PM
Mejor tarde que nunca ¿no?

Lo cierto es que te tiene que cambiar un montón la perspectiva que tienes de la vida cuando alguien te dice que tienes una enfermedad de este tipo.

Ahora que se ponga a repasar Catalán, para que no se le olvide. Los políticos me dan mucho asco, la asociación antisida a la que fuí quiere organizar un concierto con Celtas cortos y Rosendo en un palacio de deportes y no se lo han dejado ni pagando, sin embargo han dejado al mongólico del Melendi gratis para no se qué puta mierda. Hijos de puta.

Jaifman

Pobre, espero que le ea leve, como a cualquier otro afectado por esa horrorosa enfermedad
:))))

boneslx

Va a suicidarse con explosivos en la sede del pp