Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito ayuda rápida

Iniciado por Darkokova, 20 de Octubre de 2007, 19:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Qué tal es el "Pedal Boss Metal Zone 2" ? Qué efectos/pijadas tiene?
Vale la pena por 50€?
Gracias  :-[

le_banner

Es cojonudo, efectos sólo tiene distorsión, pero puedes regularlo para conseguir distorsiones desde rockeras hasta muy potentes metaleras. Yo lo tuve y lo vendí, y me arrepentí bastante. Cómpralo.

Darkokova

Pero es que mi ampli (microcube) ya tiene bastantes chuminadas...distorsion entre otras cosas.

le_banner

Oye si te vale con la distorsión de tu ampli pues nada, aunque no veas como mejora el sonido de un ampli de mierda. Si tu ampli es bueno y tiene un buen efecto de distorsión vale, pero si es uno cutrecillo vas a flipar con como suena con el pedal, parecerá otro, además conseguirás mucho mas sustein en la distorsión. Está de puta madre. Si no estás seguro dile que te lo deje probar con tu ampli, y si te convence pillatelo.

Zcully

eso digo yo.... que vamos de interesantes aquí   :agh:

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Al final lo he cogido...cuando me llegue ya os diré que tal me parece

pd:para los que han preguntado, es un pedal de guitarra electrica.

le_banner

Cita de: Darkokova en 21 de Octubre de 2007, 12:23:20 PM
Al final lo he cogido...cuando me llegue ya os diré que tal me parece

Bien hecho, no te arrepentirás.

Darkokova

Ya me ha llegado...como se enchufa esto?
Me parece que me falta un cable...

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Cita de: Darkokova en 25 de Octubre de 2007, 14:48:28 PM
Ya me ha llegado...como se enchufa esto?
Me parece que me falta un cable...

Tiene dos entradas Jack para cable de guitarra y una pequeña en la parte frontal para conectar un transformador a la red. Si no tienes transformador puedes poner un pila de esas de 9V (cuadradas con los polos uno circular y el otro hexagonal), para colocar la pila tienes que abrir el pedal (creo que se abría desenroscando una rueda negra que hay cerca de la goma donde se pisa el pedal). Necesitas dos cables de guitarra, uno de la guitarra al pedal y otro del pedal al ampli.

Darkokova

Gracias; tengo que comprar un cable y la pila...

Meri

¿Y tanto se necesita para dar un simple paseo en bici?

PD: Enhorabuena por la adquisición  :)

Saludos de Meri

le_banner