Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inteligencia Artificiosa

Iniciado por Requiem, 21 de Octubre de 2007, 00:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Black Swan

dudo mucho que dentro de 40 años exista una tecnología que haga a un robot idéntico a un ser humano tanto físicamente como mentalmente hablando.

Me acuerdo en los ochenta que decían que en el 2000 íbamos a tener robots hasta en la sopa.  :-|

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 21 de Octubre de 2007, 00:31:03 AM
dudo mucho que dentro de 40 años exista una tecnología que haga a un robot idéntico a un ser humano tanto físicamente como mentalmente hablando.

Me acuerdo en los ochenta que decían que en el 2000 íbamos a tener robots hasta en la sopa.  :-|

O como me ha dicho hoy un amiguete,que la tecnología,en un periodo de tiempo no muy extenso,podrá llegar a crear ''ojos'' artificiales,idénticos a los humanos  X-D

Black Swan

Yo la verdad es que soy muy escéptico con estos temas porque luego queda todo en agua de borrajas. Lo único que sí ha evolucionado son los sistemas de comunicación -internet, móviles...- pero en otros campos estamos casi igual que hace 30 años tecnológicamente hablando.

No ha existido una evolución brutal, ni ésto parece regreso al futuro 2.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova