Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joder, he vuelto a Firefox

Iniciado por Zcully, 21 de Octubre de 2007, 00:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Ultimamente las ultimas versiones de opera me han dado muchos cuelgues y con el foro de meri tira mejor firefox, con opera se producen ciertas incongruencias de actualización de la pagina tras postear y tal.... y muchas cosas mas..... que raro..... antes opera le daba mil vueltas hace un tiempo, los dos navegadores en sus respectivas versiones.... pero firefox esta tirando mucho mejor ahora....

Otra cosa es la seguridad y bugs..... creo que sigue siendo mejor opera por las encuestas.... pero joder.... firefox tampoco es inseguro precisamente y si tira mejor....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

-D7R1-

Joder,pero si el firefox es lo mejor que hay,hombre  :-*

cigaretteman

HighLight

Yo llevo mucho tiempo con Firefox y siempre me ha hecho feliz... ¿Qué ofrece el opera?

willyncreible

ZELL175

why

Cita de: HighLight en 21 de Octubre de 2007, 10:46:08 AM
Yo llevo mucho tiempo con Firefox y siempre me ha hecho feliz... ¿Qué ofrece el opera?

Nada que no ofrezca el Firefox

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

Internet Explorer 7 powah !!!

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

dead wish

Cita de: HighLight en 21 de Octubre de 2007, 10:46:08 AM

Descuento permanente del 15% en todas las gasolineras.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Cita de: dead wish en 22 de Octubre de 2007, 15:06:58 PM
Descuento permanente del 15% en todas las gasolineras.

Hm... No tengo coche y sin embargo me siento tentado.