Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os amo

Iniciado por Zcully, 21 de Octubre de 2007, 01:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Al igual que Cristo...

Porque el amor del señor es infinito ¿lo sabíais?  y si seguís el camino del padre por el cual la blanca senda divina lleva a la paz interior de BLAAA BLA BLA bla bla bla aaabana ...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zcully

Cita de: San_339 en 21 de Octubre de 2007, 01:19:26 AM
El amor no es recíproco, de ahí que desee tu muerte.

tranquilo... yo te perdono, porque el señor me enseñó a perdonar, incluso mas allá de 70 veces 7 y blaaaa blaaa blaaaa...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

-D7R1-

Yo también te adoro,que digo....OS ADORO A TODOS¡¡¡¡¡¡

Estamos en Domingo,el día del señor,bienaventurados seáis todos los hermanos de esta,nuestra hermandad...........Y ojalá que gane hoy el Málaga  :-[ :)

boneslx

Mestre Lionel

Y yo a mi amigo, y yo a mi.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

shaomi

NNapalm

Jiang Wei

Yo también te amo, desde que dijiste eso de la Wii ahora cada vez que te veo, me la pones más dura que el hormigón.  :-*

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

MaeSe_RoB

Yo a ti no te amo, de hecho, te soy infiel.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Oo_Cris_oO

Yo si que te amo  :-*

Requiem

A este la carne de Kobe le ha sentado mal.

jimmythegreattt

::) ::) ::)

Haremos cositas esta noche? Esta vez me toca a mí ser el macho, recuérdalo 8)~

le_banner

pakcorro

Fíjate si yo te amo que ahora mismo me estoy masturbando pensando en ti