Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Veis shark?

Iniciado por boneslx, 21 de Octubre de 2007, 20:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Yo siempre lo veo y me encanta. La serie esta de puta madre y ni mucho menos es una copia de house. Os aconsejo que la veais.

Daraniz

HighLight

Vi los 2 primeros episodios. Luego, me perdí el tercero e hice lo que suelo hacer en estos casos. Perdí el interés y no la he visto más.

Pero es cierto que está bien, entretiene y tiene sus cosillas curradas. Eso sí, lo que quiero puntualizar es que, en mi opinión, sí es una copia de House. Se empieza desde el mismo concepto y luego se añaden matices y se hacen cambios para tratar de aparentar ser un producto genuino, pero que se han inspirado en House es innegable.

boneslx

Hombre si es cierto que tiene muchas cosas parecidas a house pero el otro dia leyendo un articulo encontre una diferencia fundamental: En house el objetivo principal es eficaz y bueno: curar al paciente, mientras que shark lo eficaz no tiene porque coincidir con lo bueno.

MaeSe_RoB

Yo lo poco que he visto me ha parecido como House pero en abogado, asi que no la he vuleto a ver, bastante tengo ya con ver una serie de ese estilo de momento.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

jimmythegreattt

Sí, y me encanta. Tiene puntazos.

dead wish

He visto 3 o 4 capítulos y me han parecido una puta mierda, salvo algunos puntos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

boneslx

Cita de: dead wish en 24 de Octubre de 2007, 03:49:35 AM
He visto 3 o 4 capítulos y me han parecido una puta mierda, salvo algunos puntos.

Pues deduzco que house tampoco te gustara mucho.

le_banner

Como todos los puntazos sean como los que salen cuando lo anuncian debes er bastante penosa esa serie.

boneslx

Cita de: le_banner en 24 de Octubre de 2007, 13:58:37 PM
Como todos los puntazos sean como los que salen cuando lo anuncian debes er bastante penosa esa serie.

Te aconsejo que la veas