Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinais del matrimonio Homosexual?

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Abril de 2007, 19:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.to...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

Cita de: San_339Como se llame a una cosa me la suda, lo veo taaaaan trivial...

El lenguaje cambia, la filosofía del lenguaje cambia, y luego cada uno traemos a nuestro coco lo que nos da la gana al oír un concepto abstracto...

Tio estoy totalmente deacuerdo contigo

PES Hero

El lenguaje cambia, la filosofía del lenguaje cambia, y luego cada uno traemos a nuestro coco lo que nos da la gana al oír un concepto abstracto...

Sin que sirva de precedente, tienes toda la razón. Discutir por algo así me parece una tremenda estupidez.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

Cita de: San_339
Cita de: Paulsparty

Tio estoy totalmente deacuerdo contigo

Me van las tías, que te veo las intenciones, bucanero...

Yo tmb t kiero  :*

nómada

Cita de: KuranesPues qué mas da...

dentro de cien años, todos calvos...

Saludos.
Una pena que dentro de 30 años ya este descubierto el remedio para no quedarse calvo.
El Islam es el estado natural del hombre.

ser_pi_en_te1

Me trae sin cuidado, si los gays quieren ser tan infelices como las parejas normales...

Nena_Babs

Cita de: EutropioMatrimonio tiene su significado y su origen y ni ese origen ni ese significado habla de homosexuales.
Por lo tanto si ami me sale de la polla a esto a lo que llaman internet lo puedo llamar escroto no?
Mucha tonteria en este pais!

PD: lo que hacen algunos por ganar unas elecciones

¿y a mi que me cuentas?  :?

ZELL175

Opino que es totalmente natural un matrimonio homosexual como heterosexual como entre una manzana y un plátano. Lo que no me gusta es la adopción para parejas homosexuales.

kirby_88

Cooll Woter

Cita de: Jack_BurtonA mí me parece que en España interesa buscar polémica por el significado de una puta palabra, que así se distrae la atención de las corruptelas propias. Dicho esto sin mirar a nadie, claro  :roll:

Mira el famoso 0´80 de los cafes de ZP,en vez de fijarnos en otros temas como el terrorismo,inmigracion,especulacion...