Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinais del matrimonio Homosexual?

Iniciado por Jamakukeich, 30 de Abril de 2007, 19:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Es decir,de que se llame "matrimonio" y no de otra forma como hacen todos los paises que tiene esta ley.

Pues mi opinión es que la ley en si esta bien salvo,el hecho de que se llamen matrimonio,porque matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, no de dos hombres o dos mujeres,tendría que llamarse de otra forma.
Gñe

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Paulsparty

denisdj

Que me da igual, porque no creo en el matrimonio y tampoco tengo prejucios ni soy intolerante.

Jamakukeich

Cita de: PaulspartyTonces cual seria la palabra correcta?

No lo se,pero matrimonio no.
Gñe

cloud633

Esa discusión me parece de una estupidez brutal.
Qué más da que se llame matrimonio, unión de pareja o correspondencia amatoria entre personas del mismo sexo? Lo que si se puede discutir es si estáis de acuerdo en que tengan los mismos derecho como pareja que los casados ""normales"" (refiriéndome a hombre+mujer). El nombre es lo de menos, me parece una forma de desviar la atención para no decir que no se está de acuerdo en que 2 homosexuales estén juntos con los mismos derechos que los heterosexuales.
Un saludo.

PD: Estoy de acuerdo en que se llame matrimonio y tengan los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

La palabra correcta para dos julay´s que se casan es matrimonio.
El Islam es el estado natural del hombre.

Yandros

Matrimonio© es un producto registrado de Iglesia S.A.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

sen

Nena_Babs

Me parece algo estúpido. El lenguaje evoluciona.

Bastaría con añadir el nuevo significado a la palabra ¿no?

Por cierto, si cambiasen la palabra para designar la union entre dos personas del mismo sexo, tendrían que cambiar muchas otras tal como esta el tema hoy en día con las feministas...

Jack_Burton

A mí me parece que en España interesa buscar polémica por el significado de una puta palabra, que así se distrae la atención de las corruptelas propias. Dicho esto sin mirar a nadie, claro  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lexu

los maricones no saben q hacer para creerse iguales...

Eutropio

Cita de: Nena_BabsMe parece algo estúpido. El lenguaje evoluciona.

Bastaría con añadir el nuevo significado a la palabra ¿no?

Por cierto, si cambiasen la palabra para designar la union entre dos personas del mismo sexo, tendrían que cambiar muchas otras tal como esta el tema hoy en día con las feministas...

Matrimonio tiene su significado y su origen y ni ese origen ni ese significado habla de homosexuales.
Por lo tanto si ami me sale de la polla a esto a lo que llaman internet lo puedo llamar escroto no?
Mucha tonteria en este pais!

PD: lo que hacen algunos por ganar unas elecciones

Kuranes

Pues qué mas da...

dentro de cien años, todos calvos...

Saludos.

Travis

Cita de: lexulos maricones no saben q hacer para creerse iguales...

di q si tron
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.