Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando vas andando por la calle...

Iniciado por mery_mery, 21 de Octubre de 2007, 23:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Alguna vez caminando por la calle, se ha cruzado a la otra acera alguien que os viniese de frente y os habéis sentido como si hubiera cruzado para evitaros?

No paro de preguntarme si la gente que viene de frente cuando tengo que cruzar se pensará eso X-D
HL :-[ Ax3l :$

Avpx

Pues la verdad es que sí. Aunque hace tiempo que no me pasa.  :-|

mery_mery

Y en ese caso... ¿qué hay que hacer? mirarles para que vean que no es por ellos ¿o si les miras pueden pensar que efectivamente cruzas por ellos aunque no sea así?

Zhuge Liang

A mi pasa continuamente..... :'(

Y si no es eso son risitas :'(

Un servidor se larga.

ZELL175

Más camino libre por delante.  ¿NO?

Y no es mejor preguntar..

¿Nunca os habéis sentido inferiores cuando vas andando por una calle estrecha, y viene alguien de frente, y uno de los dos tiene que "girarse o medio apartarse" para que pase el otro, y siempre eres tú?

Yo a veces, espero a estar a casi medio metro del que viene de frente para ver quien es el primero que inclina el hombro para que pase el otro. Más de un "hombrazo" me he dado, y se me han quedado mirando bastante mal. XD

PES Hero

Me ha pasado un par de veces, supongo que fue por el chaleco de explosivos. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

mery_mery

Ya ves, es de mis hobbies preferidos, pensar.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

mery_mery

Squalido

Cita de: mery_mery en 22 de Octubre de 2007, 00:14:08 AM
Ya ves, es de mis hobbies preferidos, pensar.

Pensar en tonterías?

Cooll Woter

Nemetona

Desgraciadamente no me suelo fijar demasiado en las personas que veo por la calle.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Requiem

Cita de: Nemetona en 22 de Octubre de 2007, 00:27:01 AM
Desgraciadamente no me suelo fijar demasiado en las personas que veo por la calle.

Desgraciadamentee?