Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Castlevania preferido? Por que?

Iniciado por Requiem, 22 de Octubre de 2007, 00:59:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Ya de paso podeis comentar algo sobre vuestras preferencias ne historia, personajes, bso...

:P

Jiang Wei

No tengo ninguno especialmente preferido, aunque el Symphony es mítico, al igual que su OST. Además que tiene a Richter, el MEJOR Belmont de todos para mi gusto, y luego Simon.

Lo malo que su paso a las 3D no fué demasiado bueno, aunque a mí me siguen gustando, al igual que las canciones. Una de las que más me encantan: Abandonated Castle y Eneomaos Machine Tower, del Curse; y The Tragic Prince, del Symphony; aunque me gustan muchísimas más, pero decirlas todas sería agotador. ;D

Es una de mis sagas favoritas.

Se despide vuestro fiel Castlevaníaco servidor Jiang Belmont.
Se hizo justicia:

Zhuge Liang

Y no te olvides de mi.
La favorita de mis historias..... no se decirte me encantan casi todas pero prefiero la del SOTN (un hijo rebelandose contra su padre :agh:)

En personajes... Eric lecarde del Bloodlines (me encantan las lanzas que quieres que le haga).
BSOs..... Cualquiera de Michiru Yamane esta bien. Mis preferidas "Audience Room" del COTM.

CV perdio algo (no se el que) por el camino.

Un castlevaniaco servidor se larga.

Requiem

Y en que se basa el carisma de Richter? :?

El symphony es para PS2 o para cual? :?

Jiang Wei

Para PSX es, y hay un remake para la PSP junto con el Rondo.

Y lo de Richter, es porque protagonizó uno de los mejores Castles, el Rondo, además de estar también en el Symphony, otro de los mejores.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Black Swan

Yo ya me estoy bajando el Dracula X para la PSP, lo malo es que mi tarjeta de memoria de 4Gb se la dejé a un hamijo esta semana que se iba de viaje y tengo una de 512Mb y no me entra.  >:(

Alguien sabe si se puede jugar por USB?  >:)

Requiem

Hablas del Rondo of Blood?

Yo lo estuve jugando en un emulador online (impagable Maria con sus pajaritos) y la verdad es que echo en falta mas variedad en la hechura de los Castlevania. Si es que en el fondo siempre es el mismo rollo (salvando la historia), aunque lo mejor sin duda es la atmosfera.

Durante una temporada le dare caña al Silent Hill, para cambiar de aires. Aunque me encanta la BSO que acompaña a los herederos del Vampire Killer.

Black Swan

PES Hero

Y yo que no le termino de ver la gracia a esta saga... Son juegos entretenidos, pero tampoco creo que sea para tanto. Aunque no le haría ascos a un Castlevania con gráficos renovados para el Xbox Live Arcade, porque el que hay ahora mismo me dejó un sabor amargo. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Requiem

Pasa como con lo SuperMario o Zelda: le pillas estima a desahogarte con ese mecanismo de juego, y luego valoras los detalles ingeniosos o bonitos añadidos, aparte de que las historias suelen tener su aquel entrañable.

Yo ya no soy tan exigente con los juegos y poco a poco me los voy pillando pidiendoles tan solo un hueco de diversion anecodtica S_S

Antes solia elegir mas, pero como ahora cobro mi propio sueldo, pues... tengo menos miedo a arriesgarme cuando compro algo.

Black Swan

Tengo el último de Nintendo DS y lo dejé de lado, pero sin embargo ahora el de la PSP me está enganchando. Sabor a clásico, difícil y gótico por los cuatro costados. ;D

Lo de María sí es la caña, disparando blancas palomas. X-D