Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que........

Iniciado por boneslx, 22 de Octubre de 2007, 10:44:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

no estamos ni estudiando ni trabajando a las mañanas y por eso estamos de fiesta:  X-D

1. Boneslx

lol

No veas que risas me estoy echando de pensar que ahora mismo cojo el tren, me pego una hora de ida y otra hora de vuelta para una clase de química dónde no me voy a enterar de nada por la basura del aula y la cantidad desproporcionada de gente que habrá :agh:.

Atentamente: lol

Black Swan

le_banner

Me uno al censo de los parásitos sociales  :-[

MaeSe_RoB

Más os gustaria a vosotros estar posteando tranquilamente como yo jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

A.K.A

Una pregunta, si no estudias ni trabajas a que os dedicais? XD, yo voy a la universidad por las tardes asi que tengo las mañanitas libres, aunque a estas horas el foro está muerto XD.

le_banner

Cita de: A.K.A en 22 de Octubre de 2007, 12:50:51 PM
Una pregunta, si no estudias ni trabajas a que os dedicais? XD, yo voy a la universidad por las tardes asi que tengo las mañanitas libres, aunque a estas horas el foro está muerto XD.

Yo me dedico a buscar trabajo, pero con calma  :)

cloud633

Los lunes tengo 4 horas de clase, de 10:30 a 14:30, pero a las dos primeras horas no venía hoy el profesor de la asignatura que tocaba, así que nadie va tampoco a las 2 siguientes :) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: A.K.A en 22 de Octubre de 2007, 12:50:51 PM
Me imagino que el autor del hilo está en la misma situación que tu.

Hay que leer con atención.

A.K.A

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Octubre de 2007, 13:03:23 PM
Me imagino que el autor del hilo está en la misma situación que tu.

Hay que leer con atención.

tienes razón puede que estudie o trabaje  por las tardes, no lo había pensado :D, pero almenos sabemos que Le_banner no lo hace XD

SuperNickName

Yo paso todo el día en esta casa, sin estudiar ni trabajar.

Mi vida es deprimente, si, pero  ¿y todo el tiempo libre que tengo?  :)

le_banner

Cita de: A.K.A en 22 de Octubre de 2007, 13:24:09 PM
tienes razón puede que estudie o trabaje  por las tardes, no lo había pensado :D, pero almenos sabemos que Le_banner no lo hace XD

:)

Pr0ZaK

Cita de: SuperNickName en 22 de Octubre de 2007, 13:25:53 PM
Yo paso todo el día en esta casa, sin estudiar ni trabajar.

Mi vida es deprimente, si, pero  ¿y todo el tiempo libre que tengo?  :)

¿Lees, haces pùzzles, tocas algun instrumento o solo te masturbas?

Troll

Eso lo hice yo a lo largo de todo el año pasado, lástima no haberlo aprovechado mejor.