Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Concurso] El forero más guapo,VOTACIONES.

Iniciado por Jamakukeich, 22 de Octubre de 2007, 15:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Octubre de 2007, 18:12:30 PM
No debería de ganar. Es más, ¡no debería ni participar! Eso, que sea descalificado.

Muy cierto. Yo quedé segundo, y por eso he pasado de participar en este. ¿Para qué arriesgarme a perder posiciones? Os veo desde la cima, y así está bien.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ita

1º NNapalm
2º Cool (ese culito  ;D )
3º Jaifman
4º Jamakukeich
5º Squalido
6º denisdj
7º D7R1

-D7R1-

A todo esto....¿Alguien está llevando un recuento mínimamente serio y confiable?  ;D

Scrab

ZELL175

Cita de: Teniente_Repley en 24 de Octubre de 2007, 18:26:14 PM
Encima que te voto  >:(

Yo queria haberte dado los 15 puntos, pero la cosa ha estado reñida  :-[ :-[ :-[

Pero eres monisimo  :-[

mareeeeeeeeeee  :-[

http://xs114.xs.to/xs114/07160/yoyoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoy.jpg
http://xs114.xs.to/xs114/07160/2z3nmxlm.jpg

Uhm. Con este mensaje de Teniente ya me doy por satisfecho de sobra.
Tú si que eres un por cien de preciosa. Me das mil vueltas.  :-[ :-[ :-[ :-[  :love:

PD: De hecho, alguna vez te he tirado los trastitos, pero no ha habido suerte. Lo seguiré intentando.  :)

M_A_R_E_A

ZELL175

Jamakukeich

Hasta que yo avise las votaciones estan abiertas.
Gñe

M_A_R_E_A

Que no se me tome por asaltacunas, voto en base a lo que veo (o a lo que intuyo):

ZELL175 15 points (esa pinta de tipo duro me pone  8)~)

Cooll 10 points (y que quede claro que no voto por tu culo. En la otra foto se ve que seras un portento de aqui a unos años...)

Pr0ZaK 5 points (este chico es bastante guapo en persona)

NNapalm 4 points (por intuicion)

San_339 3 points (es mi muso, mi inspiracion...)

Jaifman 2 points (se da un ligero aire a mi hermano, que es el mozo mas guapo de Alicante)

*;  1 point (se intuye un chico guapo detras de esa mata de pelo)

Los demas, sois muy feos, me habeis hecho llorar  :'(

Squalido

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

M_A_R_E_A

Cita de: Nemetona en 24 de Octubre de 2007, 23:56:48 PM
Increíble.  :o

Estás cegata?

A ver... que siii, que Jesus Gil y Gil esta muy buenorro... pero no se... no es el tipo de chaval que me llama la atencion. Tampoco es que me hagan llorar el resto, de hecho me ha costado un poco decidir. Iba un poco de coña.

Nemetona

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Octubre de 2007, 23:59:14 PM
A ver... que siii, que Jesus Gil y Gil esta muy buenorro... pero no se... no es el tipo de chaval que me llama la atencion. Tampoco es que me hagan llorar el resto, de hecho me ha costado un poco decidir. Iba un poco de coña.

Ah bueno.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.