Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1500 masunos.

Iniciado por MaeSe_RoB, 22 de Octubre de 2007, 15:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Puesto que veo que está de moda hacer post conmemorativos de los floodeos y nunca he hecho uno, he decidio perder la virginidad en ese aspecto.
Eso sí, como soy humilde no pondre ni galerias ni enlaces, ni chorradas :D.

Al menos haré una pequeña lista de agradecimientos:

Bonesix: Me parece que aporta ese lado rojo que le falta al foro, aunque él niegue su color. Además sus post ladrillos que casi nadie lee y su dudosa ortografia aportan bastante al foro.

Loeva: Pese a que tiene un extraño horario, al menos lo compensa sabiendo bailar y buitrear como la que más. Lástima que no tenga gato al que amenazar para asi chantajearla.

Lutien: Aunque alguno se siga metiendo con ella y sus gustos, sigue por aqui pese a que sus archienemigos El_Dorado y Soyesatia no den señales de vida ultimamente jeje. Además, cumple el mismo dia que yo :D.

Matarratas: No sé si su papel es real o ficticio, pero la verdad es que me lo hace pasar bien con la manera delicada y sutil con la que pica a otros foreros. Aunque incite constantemente al trolleo, siempre ha sabido razonar lo que dice.

Pr0zak: Forero que me acompaña todas las mañanas en la ardua tarea de vigilar el foro y mantener la media de post en su sitio, posteando a las horas que nadie lo hace :D.

Requiem: Me parece un mod bastante legal con sus desvarios temporales incluidos que quedan materializados en posts chorras de poco contenido (Coloquialmente masunos xD).

Shalashaka: Otro forero polémico que suele hacer entretenidas las lecturas foriles con sus inverosímiles generalizaciones. Ultimamente no le veo, no sé si abandonó el foro u otros menesteres ocupan su tiempo.

Scrab: Hay que agradecer su trabajo como portero de Offtopicalia, aunque no sirva de nada y tampoco le conozca de mucho.

Zcully: Está aportando muchos post al foro y eso es bueno me parece a mi. Aunque deberia de quitarse esa coletilla de ".... coño", que se hace muy repetitiva xD.

No sé a quien mas poner, asi que el que no esté que se fastidie y haga méritos para aparecer.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Yeah! Felicidades compadre!

Me ayudas a pasar las duras mañanas. Que siga así por mucho tiempo :)

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

jimmythegreattt

Gracias por su compañía. Vuelva mañana :)

Felicidades :-\

boneslx

Esa dedicacion no la olvidare. FELICIDADES¡

Scrab

le_banner

Pr0ZaK

Cita de: Scrab en 22 de Octubre de 2007, 16:21:25 PM
Salgo, pero entre escoria. :(

Espero que te estés refiriendo solo a Shalashaka y a Zcully...  :-\

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Octubre de 2007, 16:23:42 PM
Jajajaja, no sé yo... quizas el hilo acabe en palomitas jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Scrab

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Octubre de 2007, 16:23:42 PM

Sí. :redface:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Pse, soy tu fan numero uno y ni me mentas...

cigaretteman