Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Extensión del Firefox para agregar emoticones personalizados

Iniciado por Ax3l, 30 de Abril de 2007, 19:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Quisiera saber si hay una extensión para Firefox con la que agregar a los mensajes imágenes fácilmente. Probé con el Smiley Xtra, pero sólo te da a elegir imágenes de una base de datos en internet, yo quiero algo donde elija uno mismo las imágenes para poner.

Nena_Babs

Ni idea, pero estaré atenta por si alguien sabe algo. Parece curiosa la idea :D

EvilCloud

Bájate el signature. Sube los emoticonos que quieras a photobucket y hazte "firmas" con cada emoticón. Cuando quieras meterlos sólo tendrás que hacer click botón derecho -> Signature -> Elegir el emoticón que quieras y el enlace se pondrá solo :)

Es una solución casera pero sirve :P

DoubleT

Cita de: EvilCloudBájate el signature. Sube los emoticonos que quieras a photobucket y hazte "firmas" con cada emoticón. Cuando quieras meterlos sólo tendrás que hacer click botón derecho -> Signature -> Elegir el emoticón que quieras y el enlace se pondrá solo :)

Iba a decir lo mismo. Yo utilizo ese método para esto:

Es cutre pero cómodo  :-D

Ax3l

Cita de: DoubleT
Cita de: EvilCloudBájate el signature. Sube los emoticonos que quieras a photobucket y hazte "firmas" con cada emoticón. Cuando quieras meterlos sólo tendrás que hacer click botón derecho -> Signature -> Elegir el emoticón que quieras y el enlace se pondrá solo :)

Iba a decir lo mismo. Yo utilizo ese método para esto:

Es cutre pero cómodo  :-D
Para eso mejor el BBCode Xtra, que además tiene opciones más dinámicas (como por ejemplo, elegir el color del texto de una paleta de colores, crear un vínculo en base al texto seleccionado y el link en el portapapeles, etc.) ;).

Bueno, probaré el Signature ¿se pueden hacer tantas firmas como quieras?

PD: Sería bueno que en el foro se pudiesen agregar emoticonos personales, al mejor estilo MSN :P.

cecily

Mas vale que la extension y los sripts no lo hice yo, yo hice el post, los separadores y demas.
Mira lo que pongo al final del post:
Bueno espero que les haya gustado el post, me costo algunos dias porque todo lo hice yo, los separadores, los botones y las imagenes como tutorial. Lo unico que no hize es la extension y sus scripts.Espero que les sirva este post, pues facilita muchas cosas, y espero con este post llegar a NFU.

Lillis

Es Lupus

Smacher

Ax3l

Cita de: cecily en 15 de Abril de 2010, 12:38:10 PM
Mas vale que la extension y los sripts no lo hice yo, yo hice el post, los separadores y demas.
Bueno espero que les haya gustado el post, me costo algunos dias porque todo lo hice yo, los separadores, los botones y las imagenes como tutorial. Lo unico que no hize es la extension y sus scripts.Espero que les sirva este post, pues facilita muchas cosas, y espero con este post llegar a NFU.
¿Pero qué coño...? :roto2:

Luis

Jamakukeich

Gñe

why

Cita de: cecily en 15 de Abril de 2010, 12:38:10 PM

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

We're higher, we're reaching for divinity