Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda amorosa

Iniciado por Troll, 22 de Octubre de 2007, 18:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Verés, me he enamorado, pero esta persona no me hace caso, yo le lanzo indirectas, le pongo caritas, le penetro el ano, etc, pero me ignora, siento que no le gusto y me duele mucho porque estoy locamente enamorado, solo pienso en ella.

¿Qué puedo hacer? :redface:

boneslx

Dale un monto de pollazos.  ::)

le_banner

Sara_aguilera13

Si la bukkakeas de repente, seguro que para ella sera una grata sorpresa y caera rendida a tus pies :-[

Boone es amor

le_banner

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Octubre de 2007, 18:10:43 PM
Si la bukkakeas de repente, seguro que para ella sera una grata sorpresa y caera rendida a tus pies :-[

:o

Nemetona

Cita de: le_banner en 22 de Octubre de 2007, 18:07:54 PM
:-[

Parece que le empieza a gustar.

Tu táctica está dando resultados.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

makbetz

Estoy embarcado en un interesantísimo proyecto consistente en instaurar una red ferroviaria que conecte cualquier capital peninsular (incluso insular) con Moscú. Una vez allí, via Transiberiano podría llevar a cabo mi política de Dirección General de Campos de Trabajo (o G.U.L.A.G, como algunos llaman). ¿Qué te parece la idea? ¿Quieres un billete gratis para esa burguesa chica?

boneslx

Cita de: makbetz en 22 de Octubre de 2007, 18:13:40 PM
Estoy embarcado en un interesantísimo proyecto consistente en instaurar una red ferroviaria que conecte cualquier capital peninsular (incluso insular) con Moscú. Una vez allí, via Transiberiano podría llevar a cabo mi política de Dirección General de Campos de Trabajo (o G.U.L.A.G, como algunos llaman). ¿Qué te parece la idea? ¿Quieres un billete gratis para esa burguesa chica?

Requiem

Cita de: Sara_aguilera13 en 22 de Octubre de 2007, 18:10:43 PM

No todos los gustos personales son aplicables a otras chicas, coñe.

Troll

le_banner

le_banner

munduan galduta

pidele el numero d movil, el messenger y luego keda con ella fin

en la actividad 2 enseñare como insinuarle que quieres sexo pero ya!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?