Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez os mandaron un mp para proponeos que os uniérais a un comando troll?

Iniciado por Troll, 22 de Octubre de 2007, 18:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Squalido

No se que es un comando. Pero si me han llegado invitaciones de 2 foros trolls. Uno de los cuales fue al inscribirme en este foro por parte de un usuario lamentablemente expulsado de aquí  :'(.

boneslx

A mi nunca me han mandado, sino que he sido yo el que ha enviado 100 de mps para trollear  :)

a que molo?

MaeSe_RoB

Si, de hecho fué bonesix quien me lo mandó, creo que ni respondi porque no estaba de acuerdo con sus ideales.
En meri incluso me mandaron un MP para hacer una "sentadilla" en contra de la moderación fascista.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Troll

Cita de: Squalido en 23 de Octubre de 2007, 00:59:18 AM
No se que es un comando. Pero si me han llegado invitaciones de 2 foros trolls. Uno de los cuales fue al inscribirme en este foro por parte de un usuario lamentablemente expulsado de aquí  :'(.

Sí, gran foro ese de El_Dorado.

gryphonheart

Dios, me da pena haber borrado aquellos mensajes, pero hubo un pendejo que me dijo una chorrada de esas de meterme en un grupo de trolls.

Le insulté y empezamos a mandarnos MPs a saco X-D. Lo malo es que daba poco juego. Yo me curraba los insultos y él solo respondía "Sí, y tú un hijo de puta".

En fin...

Jaifman

:))))

boneslx

Cita de: gryphonheart en 23 de Octubre de 2007, 15:27:02 PM
Dios, me da pena haber borrado aquellos mensajes, pero hubo un pendejo que me dijo una chorrada de esas de meterme en un grupo de trolls.

Le insulté y empezamos a mandarnos MPs a saco X-D. Lo malo es que daba poco juego. Yo me curraba los insultos y él solo respondía "Sí, y tú un hijo de puta".

En fin...

igual era yo

denisdj

iurisprudentia

follatrolls