Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Octubre de 2007, 21:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Dia a dia descubro que cada vez soy mas espontaneo en mi vida no me jodas,eso es bueno o malo!!  :chachi:

cloud633

Yo lo planeo todo, soy 0% espontáneo :(. Yo creo que lo ideal es ser más espontáneo que planificador.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Ni idea, depende de la situación. Para no cagarla, creo que mejor no ser espontáneo.

Cooll Woter

El tema es que dicen que estoy grillao,y yo es que cada dia soy mas asi  X-D.

Esta claro que pienso ciertas cosas,pero no se,dia a dia,sobretodo con los colegas,aqui,no se...digo lo que pienso sin pensar en las consecuencias  X-D

Requiem

Planea mejor tus gifs.

Cooll Woter

Ya no es respecto al tema audiovisual,que estoy algo tocado,ya es en plan interaccion con personas X-D

No se...era algo timido...pero me estoy soltando con mucha rapidez creo yo

jimmythegreattt

Cita de: Cooll en 22 de Octubre de 2007, 21:25:12 PM
Ya no es respecto al tema audiovisual,que estoy algo tocado,ya es en plan interaccion con personas X-D

Pues piensa antes de decir las cosas. No es tan difícil. O sí?

Cooll Woter

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Octubre de 2007, 21:29:28 PM
Pues piensa antes de decir las cosas. No es tan difícil. O sí?

pienso y digo lo que realmente pienso,sinceridad siempre

Jamakukeich

Depende para qué.¿Que has hecho?
Gñe

jimmythegreattt

Cita de: Cooll en 22 de Octubre de 2007, 21:30:49 PM
pienso y digo lo que realmente pienso,sinceridad siempre

Pero el problema está en que ser siempre sincero no es lo bueno.

Black Swan

Squalido

Pues lo mismo conmigo,  mientras mas edad tengo, menos planeo las cosas y lo dejo todo a la improvisación.

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Octubre de 2007, 23:46:07 PM
Pero el problema está en que ser siempre sincero no es lo bueno.

Puer yo creo que siempre es bueno ser sincero.Eso sí,igual de mala que la mentira,me  parece algunas veces la excesiva sinceridad,es decir,el decir  cosas que uno las  piensa,pero que por razones obvias de contexto,gusto,o sencillamente sentido común no debería decirlas en un momento dado.

jimmythegreattt

Nena_Babs

Yo mas que espontanea soy muy impulsiva.

Más de una vez la he cagado por haber hecho algo sin pensarlo, pero, sinceramente, el balance es muy positivo.

Yo no creo que sea malo del todo, pero como siempre hay pros y contras.