Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maltrato racista.

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Octubre de 2007, 09:45:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

¿Habeis visto el video ese donde un gilipollas sale amenazando y pegando (al final le da un patadón) a una sudaca en el metro?. No tengo el link de la noticia, pero lo he visto esta mañana y me ha ardido la sangre. ¿Como se puede ser tan hijo de puta de hacer eso y encima la gente de alrededor mirar como si fuera lo mas normal del mundo?, a mi el abuso de los débiles me enciende y si llego a haber visto a ese tio seguramente le habria dado un cocotazo en la nuca como a los conejos. Intentaré buscar el enlace de la noticia, a ver si alguien lo encuentra.

Aqui está:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/espana/1193073551.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1193125567
>:( >:( >:( >:(.

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Matarratas

Pues nadie hace nada porque un sujeto que hace lo que hace ese payaso debe estar muy jodido, y lo mismo por valiente te llevas un par de navajazos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

Jajaja. Ya veo, es que lo vi esta misma mañana y he querido postearlo nada mas llegar :(.

MaeSe_RoB

Cita de: Matarratas en 23 de Octubre de 2007, 09:50:14 AM
Pues nadie hace nada porque un sujeto que hace lo que hace ese payaso debe estar muy jodido, y lo mismo por valiente te llevas un par de navajazos.

Yo opino que si esta gentuza actua asi es precisamente porque todos se callan, si más de uno le plantara cara a la vez, dudo que navajeara a todos. Yo desde luego no sé como habria actuado, pero en caliente quizas le habria dado mas de un "toque de atencion".

Dicho esto, creo que puede cerrarse el hilo puesto que está repetido :(.

Matarratas

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Octubre de 2007, 09:55:52 AM
Yo opino que si esta gentuza actua asi es precisamente porque todos se callan, si más de uno le plantara cara a la vez, dudo que navajeara a todos. Yo desde luego no sé como habria actuado, pero en caliente quizas le habria dado mas de un "toque de atencion".

Dicho esto, creo que puede cerrarse el hilo puesto que está repetido :(.

Hoy día lo que hay que hacer es no meterse en líos de ningún tipo, que la gente está muy jodida. Si yo supiera que lo máximo que me puedo llevar en algo así son un par de hostias, pues sin problema, que el otro también pillará. Pero hay mucho elemento que no duda ni un segundo en rajarte las tripas, y eso como que no, a menos que mi vida vaya en ello.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

Cita de: Matarratas en 23 de Octubre de 2007, 09:59:30 AM
Hoy día lo que hay que hacer es no meterse en líos de ningún tipo, que la gente está muy jodida. Si yo supiera que lo máximo que me puedo llevar en algo así son un par de hostias, pues sin problema, que el otro también pillará. Pero hay mucho elemento que no duda ni un segundo en rajarte las tripas, y eso como que no, a menos que mi vida vaya en ello.

Ya, si entiendo tu postura, pero en caliente nunca se sabe como se va a actuar. Pero a mi ver esas cosas me enciende bastante y no sé si en ese momento actuaria de modo racional o no, a la gente normal también se nos puede ir la cabeza y hacer que esta gente hubiera lamentado estar muy jodida.

baika

hombre maese, empezando tu post ya a calificar a la chica como "sudaca" y "débil"... no te llevas mucho con el hijoputa de la camiseta rosa...  :-\
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Kwisatz Haderach

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Octubre de 2007, 09:45:38 AM
¿Habeis visto el video ese donde un gilipollas sale amenazando y pegando (al final le da un patadón) a una sudaca en el metro?. No tengo el link de la noticia, pero lo he visto esta mañana y me ha ardido la sangre. ¿Como se puede ser tan hijo de puta de hacer eso y encima la gente de alrededor mirar como si fuera lo mas normal del mundo?, a mi el abuso de los débiles me enciende y si llego a haber visto a ese tio seguramente le habria dado un cocotazo en la nuca como a los conejos. Intentaré buscar el enlace de la noticia, a ver si alguien lo encuentra.

Aqui está:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/espana/1193073551.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1193125567
>:( >:( >:( >:(.

Barbaro  X-D

Muy propio, si señor... Estas cosas pasan cuando pones a un retrasado delante de un teclado, tratando de imitar a una persona normal

MaeSe_RoB

Cita de: baika en 23 de Octubre de 2007, 12:25:31 PM
hombre maese, empezando tu post ya a calificar a la chica como "sudaca" y "débil"... no te llevas mucho con el hijoputa de la camiseta rosa...  :-\

Si piensas que por decir sudaca lo digo de manera despectiva tú misma, no dejo de llamar gallego a un gallego porque sea despectivo en algunos lugares. Y sobre la debilidad, me vas a decir que una mujer es mas fuerte fisicamente que un hombre...

Kwisatz Haderach

CitarSi piensas que por decir sudaca lo digo de manera despectiva

Este niño es la caña... X-D

San_339

Hombre, solo había un zagal en el vagón, y como era una puta escoria sin derecho a la existencia, pues no hace nada...

Y lo más gracioso es que hay gente en la cárcel por robar una colonia, y un infra-infra-ser ocmo este por ahí, aunque con cargos...

Hay cosas que nunca entenderé.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cigaretteman

Bueno, lo cierro para que no haya dos hilos iguales y edito el título del otro para que no haya lugar a equívoco.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6687.0