Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda, necesito ayuda

Iniciado por le_banner, 23 de Octubre de 2007, 15:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Tengo un problema, he grabado un CD de música y el caseto del coche no lo lee. Es un Pioneer bastante viejo, pero se supone que debería leerlo. Así que no sé si puede ser por el tipo de CD que he usado (TDK de 80min) o por la velocidad de grabación( supongo que no). ¿Alguien sabe qué puedo hacer?.

Pr0ZaK

¿El reproductor del coche es el único que no lo lee? ¿O tampoco lo leer en el que tienes en casa o el del diskcman?

le_banner

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Octubre de 2007, 15:48:11 PM
¿El reproductor del coche es el único que no lo lee? ¿O tampoco lo leer en el que tienes en casa o el del diskcman?

El del coche es el único, pero lee otros discos grabados y originales.

boneslx

MIENTES¡¡

le_banner

Cita de: boneslx en 23 de Octubre de 2007, 15:51:31 PM
                                                                                                                                                                                                                                                                     Ah

Lo probaré, gracias.  :)

Pr0ZaK

Cita de: le_banner en 23 de Octubre de 2007, 15:49:51 PM
El del coche es el único, pero lee otros discos grabados y originales.

Pues nusé, no es raro que el reproductor del coche sea el único que no lee ese CD. Lo que sí es raro que sea el único CD que no lee.

Puede que sea momento de darle el pasaporte hacia una mejor vida, rodeaod de CD's originales y sin rayadas que se leen solos...

le_banner

Probaré usando otra marca de CDs o variando la velocidad de grabación a ver.

Pr0ZaK

La marca de CD's dudo que influya. Pero la velocidad... si la máquina es vieja no la fuerces.

MaeSe_RoB

¿No sabes que lo que estás haciendo es totalmente ilegal y que la SGAE te condenará al infierno por ello?.

Prueba con otra marca de CD, que a veces son algo tocacojones con determinados reproductores. La de veces que nos hemos intercambiado CDs y DVDs entre amigos e incluso la misma marca de CD funcionaba en el reproductor de determinada marca, mientras otro que tenia misma marca no.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Octubre de 2007, 16:04:34 PM
La marca de CD's dudo que influya. Pero la velocidad... si la máquina es vieja no la fuerces.

Es que el loro del coche es bastante viejo, por eso creo que igual al grabar a bastante velocidad el CD pueda influir en que no lo lea, aunque quizás pudiera ser también el tamaño del CD...no sé.

le_banner

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Octubre de 2007, 16:06:12 PM
¿No sabes que lo que estás haciendo es totalmente ilegal y que la SGAE te condenará al infierno por ello?.

Ramoncín me la chupa  >:), para algo pago el canon en el precio del CD.