Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo verde (+18)

Iniciado por boneslx, 23 de Octubre de 2007, 18:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Nemetona

Ya tiene delito hacer un hilo verde y poner el botón naranja.

Abajo mi versión del hilo verde.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

jimmythegreattt

Cita de: Nemetona en 23 de Octubre de 2007, 18:22:29 PM
Ya tiene delito hacer un hilo verde y poner el botón naranja.

Abajo mi versión del hilo verde.

Hay que ser reprimido para poner eso, Nemetona >:(

Nemetona

Eh?

No te gusta la libélula?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cigaretteman

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

shaomi

Southern

Quería poner foto picantona de hombretón pero tras googlear, me salió esto:

tíos buenos en bolas:

hombres desnudos:

:'(

Ya buscaré otro día...

Requiem

Southern, la cuestion es: puedes aspirar tu a algo mas que eso?

Southern

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 00:43:07 AM
Southern, la cuestion es: puedes aspirar tu a algo mas que eso?

No  :( Por eso tengo que conformarme con fotos, y ni eso... :'(

Requiem

En Offtopicalia tenemos un servicio secreto de putos de lujo, con un amplio catalogo para elegir.

Te interesa el tema? Pero no aceptamos pago monetario, queremos que se nos pague an altas dosis de amor: recogernos los calcetines, fregarnos los cacharros, etc.

Southern

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 00:48:55 AM
En Offtopicalia tenemos un servicio secreto de putos de lujo, con un amplio catalogo para elegir.

Te interesa el tema? Pero no aceptamos pago monetario, queremos que se nos pague an altas dosis de amor: recogernos los calcetines, fregarnos los cacharros, etc.

¿Qué entiendes por lujo? Porque os vendeis muy baratos. Pero bueno, me ofrezco como chulaputos, gracias a mi lado negociante y mis contactos, sacareis pingües beneficios, además de limpieza de grati.