Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LLantas negras en coche negro

Iniciado por urban, 23 de Octubre de 2007, 18:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Pues no he encontrado fotos, ni tan siquiera me he molestado en buscarlas xD pero estoy pensando en ponerselas a mi coche y no se que opina la gente, pues eso, opinad xD

jimmythegreattt

Ummm... llantas negras? Yo no las pondría, sería un coche monocromo.

makbetz

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Pr0ZaK

Ostias! El Urban!

Nos tienes abandonaos y solo vienes pa preguntarnps cositas...

Cooll Woter

blancas coño,contraste señores,contraste

urban

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Octubre de 2007, 19:07:19 PM
Ostias! El Urban!

Nos tienes abandonaos y solo vienes pa preguntarnps cositas...

pues he posteado en algunos posts :)

nómada

pequeño chop para que veas commo queda mas o menos.
El Islam es el estado natural del hombre.

-D7R1-

¿Que coche tienes?Por lo general,a un coche negro le favorecen muchísimo las llantas negras,pero también es algo que varía mucho según el modelo.

urban

bu! queda una burrada, gracias por el pequeño chop xD y blancas del todo que os parecen, que tambien me gusta la idea, unas O.Z de radios

urban

Cita de: -D7R1- en 23 de Octubre de 2007, 20:11:28 PM
¿Que coche tienes?Por lo general,a un coche negro le favorecen muchísimo las llantas negras,pero también es algo que varía mucho según el modelo.

megane II del 2006

cloud633

Las llantas que a puesto nómada molan, pero en color plata.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

-D7R1-

Bffff,pues yo no las veo bien en un Mégane negro,sinceramente.