Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Concurso] El forero más friki, VOTACIONES (Ganador: Zcully)

Iniciado por Avpx, 23 de Octubre de 2007, 23:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Estáis todos apuntados, obviamente.  :)

Ya pueden empezar las votaciones, que tendrán el siguiente formato (p=punto):

1. "Nickforero1": 5 p.
2. "Nickforero2": 3 p.
3. "Nickforero3": 1 p.

Podéis interpretar la palabra friki como queráis y votar en base a dicha interpretación, aunque se recomienda tomar el significado de la wikipedia [ http://es.wikipedia.org/wiki/Friki ].

Empiezo:

1. Zcully: 5p
2. CNL: 3p.
3. Troll: 1p.

**Voto cambiado después de ver el mensaje de Zcully.  :)

*;

Nemetona tiene de friki lo que yo de travesti cubano.
Además es sosa. :-*

CNL

Avpx

Cita de: *; en 23 de Octubre de 2007, 23:02:14 PM
Nemetona tiene de friki lo que yo de travesti cubano.
Además es sosa. :-*

Si supieras dónde mirar cambiarías (ligeramente) de opinión,... Pero esto es para votar, no para cotillear, así que respeta mis decisiones.  :)

Nemetona

EDITO.

Zcully, casi todos tuyos.

8 - Zcully.

1 - eNDir.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Cita de: eNDir en 23 de Octubre de 2007, 23:04:53 PM
Si supieras dónde mirar cambiarías (ligeramente) de opinión,... Pero esto es para votar, no para cotillear, así que respeta mis decisiones.  :)

Lo primero que dices me asusta y fascina a partes iguales.pero no me lo creo sinceramente. :-[

A lo segundo sólo te diré que respetar tus opiniones no quita que pueda comentarlas,comprenderás que puedo decir lo que me salga de los botellines mientras no ofenda y esté relacionado. :-*

Avpx

Cita de: *; en 23 de Octubre de 2007, 23:09:49 PM
Lo primero que dices me asusta y fascina a partes iguales.pero no me lo creo sinceramente. :-[

A lo segundo sólo te diré que respetar tus opiniones no quita que pueda comentarlas,comprenderás que puedo decir lo que me salga de los botellines mientras no ofenda y esté relacionado. :-*

Ah.

Scrab

1. zcully: 5 p.
2. gryphonheart: 3 p.
3. NullPointerException: 1 p.

Troll

EvilCloud - 5 puntos
Chakachaka - 3 puntos
Gyphonheart - 1 punto

Zcully

Lo siento ya he ganado

Mi cuarto
  (altamente desordenado, pero normalmente hasta tengo la cama hecha X-D)

Mis llaveros

Yo

JI JI JI  ;D   EL TITULO ES MIO  

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Jaifman

:))))

Jiang Wei

Joder Zcully, me arrodillo ante tí en serio. Magnífica colección, ojalá tuviera una cuarta parte de lo que tienes tú.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: