Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que tal esta esta camara?

Iniciado por boneslx, 23 de Octubre de 2007, 23:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Seriamente: Yo tengo una praktica y comprate unas buenas pilas recargables,que con las pilas de a pie en 5 fotos se las ventila  :agh:

Meri

Citarultraplana (18,5 mm)

con el nuevo sistema revolucionario de

zoom interior

...

;D ;D ;D ;D

Saludos de Meri

Black Swan

Zcully

me cuesta que por 15 € eso vaya a ser bueno, sinceramente....  Prefiero ahorrar y comprar cosas de calidad. Gastar en comprar lo mas barato y cutre es tirar el dinero.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 00:16:26 AM
me cuesta que por 15 € eso vaya a ser bueno, sinceramente....  Prefiero ahorrar y comprar cosas de calidad. Gastar en comprar lo mas barato y cutre es tirar el dinero.

Pues a mi por los detalles me parecia bastante buena. De hecho, a 5 dias de que termine la subasta ya hay 20 pujadores.

Black Swan

Cita de: boneslx en 24 de Octubre de 2007, 12:41:09 PM
Pues a mi por los detalles me parecia bastante buena. De hecho, a 5 dias de que termine la subasta ya hay 20 pujadores.

Cada vez demuestras más que de la cabezica no andas muy bien...

boneslx

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2007, 12:45:06 PM
Cada vez demuestras más que de la cabezica no andas muy bien...

si nos ponemos a hablar lo que demuestran tus mensajes...  X-D

cloud633

Cita de: boneslx en 24 de Octubre de 2007, 12:50:27 PM
si nos ponemos a hablar lo que demuestran tus mensajes...  X-D

De otra cosa no sé, pero de cámaras de fotos ha demostrado en más de un post que entiende bastante...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

celtichord

Cuando le des al boton de hacer foto, saldra un chorro de agua por el objetivo.

boneslx

Cita de: cloud633 en 24 de Octubre de 2007, 13:36:44 PM
De otra cosa no sé, pero de cámaras de fotos ha demostrado en más de un post que entiende bastante...

Pues no se. Puede que no sea como una de sony, pero esta bastante bien por ese precio.