Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡Bienvenidos al circo del CAMBIO CLIMÁTICO!!

Iniciado por Nena_Babs, 24 de Octubre de 2007, 04:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Pasen y acomodense. Estan ustedes en el hilo del cambio climático.

Aquí pondremos noticias, artículos, videos, descubrimientos, declaraciones, imágenes, opiniones y, en definitiva, todo lo que tenga que ver con este tema que últimamente está cobrando tanto protagonismo.

En este primer post del hilo iremos recopilando todos los titulares de las noticias que vayan surgiendo a lo largo del tiempo, así como un enlace que nos dirigirá directamente al post en que se encuentra dicha noticia y donde comienzan nuestros comentarios relacionados con ella, para que no nos perdamos.

Así pues, este hilo (y especial este mensaje) estará permanentemente en construcción y será editado de manera continua.

A ver qué sale...

Discusiones en el hilo:

- Página 1: Marco actual del cambio climático

- Página 2: El clima amenza la biodiversidad

Nena_Babs

Partiremos discutiendo sobre el marco actual del cambio climático:

Al Gore y el comité del clima de la ONU ganan el Nobel de la Paz

Qué ironía.

Y mientras tanto...

Rajoy pone en duda la amenaza de un cambio climático global, fundamentandose, eso sí, en la opinión de su primo que por lo que se ve si que entiende del tema.

Este video no tiene desperdicio:

[youtube=425,350]iENpwqNU9-I[/youtube]

Declaraciones a las que han contestado tanto el reciente premio Nobel como las asociaciones ecologistas más representativas del panorama actual:

• Las cinco principales organizaciones ecologistas (Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO-BirdLife y WWF/Adena) han emitido un comunicado conjunto en el que muestran su "perplejidad y malestar ante las recientes declaraciones" del líder de la oposición sobre el calentamiento global, "frivolizando y poniendo en duda la existencia del cambio climático, la mayor amenaza que debe afrontar en este momento la humanidad". |Leer comunicado|
  • Mientras tanto, Al gore sacudía a los escépticos con sus declaraciones y recordaba que "Los políticos también son renovables". | Leer declaraciones|

La verdad que es un tema en el que todos tenemos una opinión más o menos formada y fundamentada según nuestras creencias y demás, pero tengo la impresión de que están formando un circo enorme entre todos y siempre son los mismo los que sacan tajada...  :|

Y yo me pregunto ¿Será alguien capaz algún día de hablarnos sobre un tema tan serio con total objetividad?

why

Por una parte, mi postura acerca del premio a Al Gore y al comité del clima de la ONU (que se suele obviar para critcar que lo haya recibido Al Gore) es que me parece acertado.

Es posible que haya gente que lo merezca más, y que el propio Gore no sea un buen predicador con el ejemplo, pero también es cierto que le ha dado una importancia descomunal a un problema al que se le hacían oídos sordos (sobre todo en EEUU)

Lo de Rajoy, simplemente es que es subnormal. O es que ha querido ir de gracioso o es que no sabe callarse. Si no tienes ni idea de algo, callate. Encima va a parecer que su primo es un enchufado

We're higher, we're reaching for divinity

Matarratas

El PP denuncia que el Gobierno pagará el vídeo de Al Gore más caro que en las tiendas

El Gobierno pagará más de su coste en las tiendas por cada una de las 30.000 copias de  Una verdad incómoda, el documental panfletario y apocalíptico de Al Gore sobre el cambio climático, con el que quiere adoctrinar a los niños en los colegios. Así lo denuncia el PP que ha anunciado que exigirá al Gobierno que explique por qué pagará directamente a la distribuidora 19,3 euros por cada cinta, cuando en las tiendas se venden a 12 euros.

(Y todo con mis impuestos)

Al Gore

Pero el campeón de todos ellos es, sin duda, Al Gore. Es el profeta del calentamiento global y ha llevado su docudrama por todo el mundo. Lo llamó "Una verdad incómoda". Como si se refiriera a su propia persona. Pues nuestro flamante premio Príncipe de Asturias gasta, en un solo mes, más que la familia estadounidense media en todo un año. Posee una mina de cinc que ensucia como la que más y rechaza, en el Capitolio, asumir él los "mandamientos" sobre el calentamiento global que prescribe para los demás. Para vender el apocalipsis en Canarias, lo ha adelantado a la zona, pero para los presupuestos públicos y privados.

(Pero sin hipocresía, eh?)

Gore rechaza en el Capitolio asumir sus mandamientos sobre el calentamiento global

El ex vicepresidente, Al Gore, regresó el miércoles al Capitolio de Washington para comparecer ante la comisión de Energía sobre el calentamiento del planeta. En su intervención, más propia de un político preparando su plataforma electoral que de un desinteresado agitador de conciencias, el ex vicepresidente rechazó, de nuevo, adquirir un compromiso personal y ético sobre el uso energético. Fue el senador de Oklahoma, James Inhofe, quien le emplazó a ponerse de ejemplo para sus "seguidores" y le pidió que no se limite a dar "trucos" de "acomodado" con "compensaciones de carbono". No hubo respuesta.

(Pobrecillo, es normal)

Al Gore dice que España es el país europeo "más vulnerable" tras comprobar la rentabilidad de su negocio

El creador del Proyecto Clima ha detectado en España un filón para hacer caja. Es quizá este motivo el que le ha llevado a afirmar que éste es el país europeo "más vulnerable" al cambio climático. Al Gore dijo que existen en España líderes políticos sensibilizados con este combate global. Y es que si Zapatero llegó a decir que "el cambio climático ha provocado ya más víctimas que el terrorismo internacional", el ex vicepresidente de EEUU asegura que esta lucha es comparable con la de la "esclavitud en el mundo". Sin embargo, no todo el mundo es complaciente con el negocio montado por Al Gore. Jorge Alcalde, en su libro Las mentiras del cambio climático, hace frente a los activistas del llamado ecoalarmismo.

(Seguro que es culpa de Ansar)

EL ECÓLOGO PREDICADOR NO RESPONDE A LAS PREGUNTAS INCÓMODAS
Al Gore pasa la gorra en Barcelona: "Bon día, Catalonia. Moltes Gràcies"

No, si tonto no es. Eso está claro. El "ecólogo de salón", como le llamó la presentadora, Al Gore supo cómo ganarse al público en Barcelona. "Bon dia, Catalonia. Moltes gràcies", saludó al auditorio. Ovación. ¿Se arrancará por sevillanas cuando vaya a Andalucía a por sus 200.000 euros?

(200.000 € por conferencia. Será para pagar la factura de la luz o el jet privado?)

Según juez inglés, Al Gore "exagera" en su película documental

Film. "Una verdad inconveniente", polémica

LONDRES | EL PAÍS DE MADRID

Hoy quizá le den el Nobel de la Paz y a lo mejor algún día acepta ser otra vez candidato a la presidencia de EE.UU., pero las denuncias de Al Gore sobre los cataclismos que acechan por el cambio climático no impresionaron a un juez británico.

El juez Michael Burton cree que el famoso documental de Gore "Una verdad inconveniente" contiene nueve afirmaciones que se contradicen o no están confirmadas por las actuales pruebas científicas. El juez ha querido sobre todo denunciar el to . . . continúa

(Estos jueces, siempre dando por el culo oiga).

Pondría más, pero es redundar. Este payaso está haciendo negocio con todos los estúpidos el planeta, y nosotros, los más estúpidos de todos. Pero bueno, gobernando un tío espabilado como ZP, puede pasar de todo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

celtichord

Tal vez Rajoy tenga razon, es posible que este apunto de estrellarse un meteorito gigante contra la tierra y por eso hay problemas mas importantes que el cambio climatico.
:wtf:

cloud633

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 09:49:38 AM
El PP denuncia que el Gobierno pagará el vídeo de Al Gore más caro que en las tiendas

El Gobierno pagará más de su coste en las tiendas por cada una de las 30.000 copias de  Una verdad incómoda, el documental panfletario y apocalíptico de Al Gore sobre el cambio climático, con el que quiere adoctrinar a los niños en los colegios.

Ahí he dejado de leer. Tú lees lo que copias&pegas? O lo sueltas directamente? Porque se me hace increíble que te creas algunas cosas de las que posteas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Cita de: cloud633 en 24 de Octubre de 2007, 11:42:45 AM
Ahí he dejado de leer. Tú lees lo que copias&pegas? O lo sueltas directamente? Porque se me hace increíble que te creas algunas cosas de las que posteas ;D.

Mi mamá no me deja hablar con gente con camisa negra y porra.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 14:23:03 PM
Mi mamá no me deja hablar con gente con camisa negra y porra.

Tus hijas seguro que si que hablarían con este de camisa negra y porra ::).

PD: Va de coña, sin maldad :).
PDD: De verdad estás de acuerdo con lo que he quoteado?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

makbetz

"No os preocupeis, el cambio climatico es un fenomeno totalmente natural. Las emisiones de CO2 no tienen que interrumpirse ni regularse ya que, al fin y al cabo, no modifican en absoluto las ya determinadas naturalmente pautas climaticas.

Al Gore y esos cientificuchos solo quieren sacar dinero de este teatro llamado ecologismo."

Firmado: Las industrias

netluis111

Cita de: makbetz en 24 de Octubre de 2007, 16:37:21 PM
"No os preocupeis, el cambio climatico es un fenomeno totalmente natural. Las emisiones de CO2 no tienen que interrumpirse ni regularse ya que, al fin y al cabo, no modifican en absoluto las ya determinadas naturalmente pautas climaticas.

Al Gore y esos cientificuchos solo quieren sacar dinero de este teatro llamado ecologismo."

Firmado: Las industrias

"¡Que dices hombre! Por Dios, que hereje!, pero si dentro de 20 años estaremos todos buceando en una piscina sin lugar donde posarnos! Si todo esto es culpa del 4.5% de CO2 que emitimos respecto al total! Si no es el Sol el que hace que suba el CO2, si no al revés! ¡Sálvese quien pueda!

FDO: Al Gore, Madonna...

Todo dicho

P.D: me refiero al calentamiento global, la contaminación de ríos, lluvia ácida y demas es otro tema a parte.

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Jamakukeich

Prefiero que me solucionen el tema de las hipotecas,que hablen del cámbio climático.Con eso no quiero decir que no es algo que se tenga que solucionar.

Por otro lado,todo esto que se habla ahora del cámbio climático es sólo una manera de distraer los problemas más graves que sufre España y en el que el gobierno la caga continuamente.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 24 de Octubre de 2007, 17:08:47 PM
Prefiero que me solucionen el tema de las hipotecas,que hablen del cámbio climático.Con eso no quiero decir que no es algo que se tenga que solucionar.

Por otro lado,todo esto que se habla ahora del cámbio climático es sólo una manera de distraer los problemas más graves que sufre España y en el que el gobierno la caga continuamente.

Tú también tienes un primo científico? X-D

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 24 de Octubre de 2007, 17:11:36 PM
Tú también tienes un primo científico? X-D

Nop,nose si hay cámbio climático y si lo hay es algo natural o por la acción del hombre.Pero lo que yo digo,que ahora mismo me importa más las hipotecas,los precios que suban,etc...por poner un ejemplo....al clima.

Todo esto como dije antes es un distracción,para que no se hable de los problemas reales....como los presupuestos generales que se aprueban en breves.
Gñe

lacagancia

yo no me creo esa chorrada de cambio climatico, y punto.

Jesús Gil y Gil

Hay que dar las gracias a Al Gore por abrirnos los ojos, nunca sabremos cuánto le debemos a éste buen hombre, lo que sí sabemos desde luego es cuánto cobra por conferencia :)

PD: "Al Gore posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003"