Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desahogo: un asunto de plagio

Iniciado por follatrolls, 24 de Octubre de 2007, 10:32:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Ola  ;)

He estado unos dias sin entrar por aki, liado entre otras kosas con un asunto un poko feo. Debo ser gilipollas pero aun alucino de las cosas ke hace la gente.

Es un rollo largo, no sigais leyendo si no os aburris.

Estoy en varios sitios de un fandom, BTVS. Sobre todo un foro pekeño, muy serio, con gente ke le gusta eso y no se mete con nadie. Por ejemplo escriben fiction. Algunos mejor otro peor todos como saben.

Hace unos dias nos avisaron de un plagio. En otro foro (con el ke ya hemos tenido follones antes) una tia habia cogido el texto integro de una forera nuestra, muy amiga ademas, y lo habia empotrado a presion en medio de su presunto fiction haciendolo pasar por suyo.
Pese a aportar pruebas (como la publikacion original de ese relato en otro foro en 2004) la moderacion de ese sitio ke son impresentables ha tardado dos dias en eliminar el fiction plagiario, y como con desgana, nadie se a disculpado ni dado la minima explicación a la autora del original, es mas, andan ahora consolando a la pobre chica plagiadora de ke pobrecita...la han pillado rovando. Of course nadie la ha baneado ni sikiera reprendido por robar.
Por dios no os kejeis mas de la moderación de este foro  X-D

Por pribado la choriza esa ha puesto de excusa...ke una amiga le dio la idea y ella no tiene la culpa. Ni se le pasa por la mente apechugar con sus errores, pedir perdon, bajar la cabeza, mostrar un poko de vergüenza porke la han pillado plagiando el trabajo de otro. >:(
Es totalmente suvnormal...pero lo ke a mi me alucina i me parece mas grave de este asuinto es ke la persona honrada se la minimice i maltrate y mas cosas (claro, entra a molestar) y a la delictiva se le apoye, pobrecita, se quite importancia a sus aktos i se le diga...trankila, aki estamos para lo ke kieras...pobrecita no a sido para tanto.

No se ke tipo de gentuza hay ahora en el mundo, ni en ke mundo estamos de verdad. Supongo ke esto, en pekeño, es un ejemplo de lo ke pasa, en grande. La gente honrada les parece gilipollas y molesta y  no tiene derecho a nada, y la gentuza hay ke apoyarla en todo lo ke hace pobrecita. >:(

Bueno si alguien lo ha leido, gracias. Necesitaba deshaogarme.

Os dejo el link a la pava diciendo yo no he sido

http://slayersoul.metropoliglobal.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5452

Pr0ZaK

Una injusticia como tantas otras...

P.D.: no se si es cosa mía, pero el link me da error.

follatrolls

Ah, vale, es ke hay que loguearse para vrelo.
Pero bueno, luego os lo pego por si alguien lo kiere ver

Matarratas

Cita de: follatrolls en 24 de Octubre de 2007, 10:45:23 AM
Ah, vale, es ke hay que loguearse para vrelo.
Pero bueno, luego os lo pego por si alguien lo kiere ver

Hazlo, por favor. Ardo en deseos de ver qué y cómo escribís.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Pr0ZaK

¿No se hizo en "Cultura" un hilo semejante a este foro que cuentas?

follatrolls

La plagiadora dando excusas de niño de 3 años (tonto)

Publicado: Mie Oct 24, 2007 4:43 am    Asunto: Aclaracion:   

--------------------------------------------------------------------------------

A ver... despues de unos cuantos mensajes n muy agradables, me parece lo mas logico... por que n kiero kedar como lo k n soy...

Lo del fic k publique, an dixo k abido un plagio, n tenia ni idea d eso, como ya lo dije alguien n me acuerdo kien o lo puse n se, al n tener muxas ideas lo comparti con una amiga, y ella me dio unas ideas, y de ahi salio el principio del fic... asik ni idea de k fuera de otro fic ni nada de nada, asik, ahi keda dicho... se k n a gustado, a mi tampoco, pero como yo n tengo la culpa a mi dejarme de mandarme kejas y cosas de esas, pido perdon y todo eso, por que es lo mas logico, ya que el fic esta a mi nombre...

De nuevo lo siento, y lo mismo k e dixo a mas gente n pienso coger mas ideas de nadie, en los fics, paso de movidas de estas... kien kiera aceptar las disculpas bien, kien no kiera pues lo siento...

En fin.. n puedo decir nada mas...

Ejemplos de hamijitas apoyandola en la desgracia:

Publicado: Mie Oct 24, 2007 6:05 am    Asunto:   

--------------------------------------------------------------------------------

...no entiendo nada jeje...disculpen, pero creo que no es primera vez que pasa, no te preocupes nati, hay gente que es un poco extremista

Alackrand escribió:
p
muxas series, pelis y libros son inspirados en algo y cojen cosas de libros,peliculas o series...total como tampoco se de q va el tema me la pela XDDDDDD

eso bien Al bien dicho

yo me he leido muchos fics y algunos separecen y no por ello no les das merito pork ya es un trabajo hacer uno 

pero Natyyyy wuapa explica k paso   

Nota del moderador (harto, supongo)

Publicado: Mie Oct 24, 2007 4:47 pm    Asunto:   

La cosa es que parte del fic de Rubia no estaba "inspirado en", si no que era una copia casi literal de palabra por palabra de otro fic publicado en otro foro en 2004. Por eso se ha optado por borrar el fic de Rubia.

Pero vamos que ya está, no sé que ha pasado con Naty ni nada ni que le habrán dicho, pero vamos que en principio ya debería estar solucionado.

Me alegro que hayas querido arreglar las cosas Rubia, pero no me creo eso de la "idea" de tu amiga, me creo que tu amiga te diese su idea escrita y plagiada y tu la trascribieses a tu fic, pero es que la copia, ya te digo que era demasiado literal para ser coincidencia.

La gente del foro ke to estoy no escribe en ese sitio, sorry por no darte el gusto matarratas  ;)

follatrolls

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Octubre de 2007, 10:58:14 AM
¿No se hizo en "Cultura" un hilo semejante a este foro que cuentas?

No lo se, pero...seguro ke por desgracia es algo común, lo del plagio.
bueno solo necesitaba deshaogarme un poko y contarlo a alguien  :'(

Pr0ZaK

Anda que la "Rubia" se expresa que da gusto leerla... Veo difícil que alguien que escriba de semejante forma sea capaz de hacer algo con un mínimo de calidad...

Matarratas

Es demasiado para mis pobres ojos, me rindo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

Me parece sorprendente que en un foro de relatos escribáis asi... por favor cuidad la ortografia y no acortéis palabras, que los foros no son móviles... menudo ejemplo de escritores  :-\

Sobre el asunto, pues cada uno barre para su casa, no hay mas.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

follatrolls

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 11:47:58 AM
Me parece sorprendente que en un foro de relatos escribáis asi... por favor cuidad la ortografia y no acortéis palabras, que los foros no son móviles... menudo ejemplo de escritores  :-\

Sobre el asunto, pues cada uno barre para su casa, no hay mas.

Le aseguro señorita que los relatos de mi amiga (es mayor, y profesora de lengua) son impecables en cuando a expresion y ortografia. Son verdaderas joyas para el ke le guste el genero fanfiction.
Este otro foro raro...pues ya se ve lo ke hay

follatrolls

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 11:43:34 AM
Es demasiado para mis pobres ojos, me rindo.

jajaj si no me extraña. Pues imaginate si kantaba, enmedio de paginas escritas asi, de repente copiado y pegado 5 paginas bien escritas con vocabulario rico y los verbos en su sitio y eso  X-D

Matarratas

Cita de: follatrolls en 24 de Octubre de 2007, 13:21:02 PM
jajaj si no me extraña. Pues imaginate si kantaba, enmedio de paginas escritas asi, de repente copiado y pegado 5 paginas bien escritas con vocabulario rico y los verbos en su sitio y eso  X-D

También lo digo por tí, rapaz. Menos internet y más libros, coño.

follatrolls

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 14:26:18 PM
También lo digo por tí, rapaz. Menos internet y más libros, coño.

Jo estas empezando a excitarme...y este no es el tipo de deshaogo ke buscaba   :-\ ;)

Nemetona

Estoy convencida de que follatrolls escribe así por puro placer.  :-[

Lo de tu amiga es una injusticia, pero eso ocurre muy a menudo, desgraciadamente.

Por lo menos un moderador de ese foro ha intentado aclarar las cosas, a su manera.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.