Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda acerca de tribu urbana.

Iniciado por celtichord, 24 de Octubre de 2007, 12:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Quienes son unos que van de forma muy rara. Yo me he fijado sobretodo en  las tias, ya que visten de oscuro maquilladas con rostro triste pero vistiendo con cierto erotismo y botas de  frankenstein? Es que hay unas callejuelas donde prolifera estos inidividuos. 

Pr0ZaK

¿Por carrer Tallers, por ejemplo? Pregúntale a shaomi.

P.D.: ¿y esa curiosidad?

Black Swan

baika

Esa tribu se llama "moda pasajera", al igual que las demás...

Te imaginas a esa gente con 50 tacos y vistiendo así? Yo no  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Black Swan

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 12:51:51 PM

De todo hay en la viña del Señor, yo sí he visto a gente con más de 60 años a lo gótico por plaza cataluña.

celtichord

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 12:51:51 PM

Los motoristas frikis de las H.Davison van con estetica angel del infierno y muchos ya tienen bastante solera.

SuperNickName

Son góticas. Yo tengo en el msn a una de mi edad, o sea de 24, asi que no parece que a todas se les quite la tontería con la edad...

follatrolls

A mi me gustan las goticas estoy viviendo con una  8)~
espero ke siga vistiendo igual a los 50 y seguir follando con ella tambien  :-[

MaeSe_RoB

Yo creo que son góticas. Algunas te la ponen morcillona... excepto la que imaginais.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

Góticas, y porque se llaman góticas?, en la city que vivo, al lado de la calle Tallers (donde frecuenta esta gente) esta el barrio gótico, le llaman gótico porque la arquitectura gótica es la que  predomina, paderes con gargolas, ventanas con arcos afilados. Suelos que son losas de piedra, pero no he visto a ninguna chica de estas paseando por esta atmosfera que si es gótica. Ademas, los trajes que llevan son mas bien una version entre barroco y victoriano.  :-\

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

follatrolls

Cita de: celtichord en 24 de Octubre de 2007, 16:35:31 PM
Góticas, y porque se llaman góticas?, en la city que vivo, al lado de la calle Tallers (donde frecuenta esta gente) esta el barrio gótico, le llaman gótico porque la arquitectura gótica es la que  predomina, paderes con gargolas, ventanas con arcos afilados. Suelos que son losas de piedra, pero no he visto a ninguna chica de estas paseando por esta atmosfera que si es gótica. Ademas, los trajes que llevan son mas bien una version entre barroco y victoriano.  :-\

Cer que enlaza mas bien con la tradición de "literatura gótica" ambientada en castillos oscuros, fantasmas, ruinas, algo como romántiko, como novelas de vampiros, ambientadas en viejas abadías, en castillos, no se, como Carmille o algo. De ahi lo aplican por extensión.
No tiene que ver con el arte gotiko medieval.

le_banner

celtichord

Entonces no son goticos, son romanticos de tomo y lomo.

Manolitopanvinito

Cita de: follatrolls en 24 de Octubre de 2007, 15:26:09 PM
A mi me gustan las goticas estoy viviendo con una  8)~
espero ke siga vistiendo igual a los 50 y seguir follando con ella tambien  :-[

Asi que troll folla duro eee  :agh: