Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las ventanas del futuro (una pasada)

Iniciado por Zcully, 24 de Octubre de 2007, 14:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

[youtube=425,350]AIaqFgBppvs[/youtube]

:o IMPRESIONANTE

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

nómada

vaya mierda y en esta mierda se gastan la pasta del I+D
El Islam es el estado natural del hombre.

garm

Genial, pero me parece que solo si eres rico te podrás costear estas persianas tan sofisticadas.

Zcully

Cita de: nómada en 24 de Octubre de 2007, 14:53:10 PM
vaya mierda y en esta mierda se gastan la pasta del I+D

Claro, todo inutil.... ¿a quien le gustaria tener  una ventana asi? solo a descerebrados ¿eh?  ::)  Anda que la tecnología iba a progresar si de ti dependiese  X-D. Y Phillips se gasta su pasta en su I+D como todas las empresas.... para progresar y  poder competir.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

celtichord

¿como funciona eso? ¿es autosufiente a nivel energetico?

Zcully

Cita de: celtichord en 24 de Octubre de 2007, 15:05:31 PM

No creo, ya sería la bomba.... quien sabe si en una futura versión....  ::)

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Vaya gilipollez... donde se ponga una simple cortina...  :)

Zcully

Y donde se ponga un buen carro tirao por mulas.... que se quiten los lamborginni.

Joder, si por algunos fuera seguiríamos en la edad de piedra  :(

Avpx

Cita de: Zcully en 24 de Octubre de 2007, 15:37:31 PM
Y donde se ponga un buen carro tirao por mulas.... que se quiten los lamborginni.

Joder, si por algunos fuera seguiríamos en la edad de piedra  :(

Un carro movido por mulas no puede cubrir distancias enormes en un tiempo relativamente pequeño. 

Sin embargo, una cortina cumple la misma función que esa ventana. Y para tapar la ventana hace falta un movimiento de brazos en ambos casos. Por otra parte, lo de la iluminación progresiva es una pijada. ¿Quién necesita eso?

jimmythegreattt

Que guay. Cuánto cuesto eso?

Y o de la luz regulada, pues para que no te moleste el Sol, o para dar ambiente.

Loeva

Hombre, seguro que si lo tienes darás qué hablar a los q ue vayan a tu casa a visitarte pero... No sé, no me convence. El efecto es bonito y todo eso, pero paso de estar haciendo el mono delante de la ventana para taparla. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: celtichord en 24 de Octubre de 2007, 15:05:31 PM

Supongo que irá por energía solar, no?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Es vistoso, no cabe duda, pero también será caro, y más grande que mi habitación. Además, parece que lleva un rato "bajar la persiana" del todo.