Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡He vuelto!

Iniciado por Gomorrita, 30 de Abril de 2007, 21:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Pues sí, he ido a mear y ya estoy de vuelta con vosotros, He de decir que no os he echado de menos, cagones.

PD: Lo pongo aquí directamente porque sé que los dioses moderadores lo moverían igual... :roll:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Yo e vuelto del gimansio y tmb os echava demenos a todos. Bueno aora me tengo q poner a estudiar a la vez q posteo X-D

Jamakukeich

Pues yo también fui a cagar y no abro ningún post :D
Gñe

Paulsparty

Yo aroa mismo estoy cenando.

Haber para cenar tengo: 2 huevos duros, pollo a la plancha y un poco de arroz.

sen

gomorrita eres el mejor forero de offtopicalia (no va con segundas)

como arcanjo no molabas tanto.

:*

Paulsparty

la verdad es q gomorrita es el amo, lo digo en serio. Sige asi! ;)

Travis

Cita de: PaulspartyYo aroa mismo estoy cenando.

veo q quieres ser un futuro cachitas metrosexual  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Paulsparty

Cita de: Travis
Cita de: PaulspartyYo aroa mismo estoy cenando.

veo q quieres ser un futuro cachitas metrosexual  :lol:

Ya lo soy.

Gomorrita

La mejor forma de demostrar vuestro amor hacia mí es ofrecerme vuestros anos para sodomizaros. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: GomorritaLa mejor forma de demostrar vuestro amor hacia mí es ofrecerme vuestros anos para sodomizaros. :)

Yo t ofrezco el mio amor  :*

pika

Pues vuelve a tu cueva. :lol:

Frikeitor

Cita de: GomorritaLa mejor forma de demostrar vuestro amor hacia mí es ofrecerme vuestros anos para sodomizaros. :)

Nos espera una noche loca... :gay:

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Paulsparty

Cita de: Frikeitor

Coño, ya somos 3 esta noche toca orgia loca  :gay:

Zarza

Cita de: Paulsparty
Cita de: Frikeitor

Coño, ya somos 3 esta noche toca orgia loca  :gay:

Vaya unas calvas :gay:

urban

yo te ofrezco el ano de Frikeitor en conmemoración, que veo que esta muy ilusionado X-D