Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una duda sobre la PSP

Iniciado por HighLight, 24 de Octubre de 2007, 22:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Según tengo entendido, usa tarjetas de memoria como las de las cámaras de fotos. ¿Puede reproducir videos desde la tarjeta?

Black Swan

Usa la memoria Memory Stick, la tarjeta de casi todas las cámaras de Sony.

Y en la PSP se puede reproducir vídeo, paro no metiendo a "pelo" la tarjeta de la cámara a la PSP, lo tienes que pasar a otro formato.

Darkokova

Además que chupa menos batería ver un video desde la tarjeta que en umd.

HighLight

Cita de: Black Swan en 24 de Octubre de 2007, 22:16:40 PM
Usa la memoria Memory Stick, la tarjeta de casi todas las cámaras de Sony.

Y en la PSP se puede reproducir vídeo, paro no metiendo a "pelo" la tarjeta de la cámara a la PSP, lo tienes que pasar a otro formato.

Bueno, usaba el símil de la cámara de fotos para hacerme entender, pero esa no es la idea. Mi intención es pasar videos de mi ordenador a la tarjeta para verlos en la PSP. ¿Qué formatos lee?

Black Swan

Creo que es MP4, pero hay miles de programas por ahí especiales para la PSP.

Jaifman

La Psp lee mp4 y hay un huevo de convertidores a ese formato por ahi

www.todopsp.com  aqui tienes tutoriales y programas
:))))

HighLight

Gracias gente. Este puede ser el empujoncito que necesitaba para decidirme a comprarme una PSP. Sony os lo agradecerá.

Link Wolf

La PSP también puede leer otros formatos de vídeo como AVI, MPEG... Pero necesitas algún que otro Homebrew para verlos.

Black Swan

Cita de: Link Wolf en 01 de Noviembre de 2007, 14:24:17 PM
La PSP también puede leer otros formatos de vídeo como AVI, MPEG... Pero necesitas algún que otro Homebrew para verlos.

Yo ya me acostumbré a pasarlos a mp4 que me reduce casi a la mitad el tamaño de los archivos y apenas pierde calidad.

Link Wolf

Cita de: Black Swan en 01 de Noviembre de 2007, 14:40:52 PM
Yo ya me acostumbré a pasarlos a mp4 que me reduce casi a la mitad el tamaño de los archivos y apenas pierde calidad.

Yo la verdad es que no me gusta... Uso el xilisoft psp vídeo converter para pasarlos a mp4, y cuando los paso el sonido y la imagen no va sincronizados U_U. Luego el psp vídeo 9 ni me va, tarda mucho tiempo en convertirme una película.

cigaretteman

Cita de: Link Wolf en 03 de Noviembre de 2007, 14:58:22 PM
Yo la verdad es que no me gusta... Uso el xilisoft psp vídeo converter para pasarlos a mp4, y cuando los paso el sonido y la imagen no va sincronizados U_U. Luego el psp vídeo 9 ni me va, tarda mucho tiempo en convertirme una película.

También tienes el Total VideoConverter. Tiene un montón de formatos aparte del de PSP.

celtichord

Para ver divx, que hay? Yo hace tiempo que no la utilizo, pero desde la tarjeta se pueden ver mas cosas que video, siempre que no te pilles la slim.

A.K.A

Yo en la psp uso el total video converter y la calidad es bastante decente, aunque la verdad es que no suelo meter videos en mi psp, ni música, destino mis 2gb de memoria a videojuegossssssssss. Es a la consola con la que más he juegado, la pobre ya tiene todos los botones medio rotos y nose cuanto aguantará, de todas formas ya voy ahorrando por si hay que comprar una nueva XD.

cigaretteman

Cita de: celtichord en 05 de Noviembre de 2007, 08:28:27 AM
Para ver divx, que hay? Yo hace tiempo que no la utilizo, pero desde la tarjeta se pueden ver mas cosas que video, siempre que no te pilles la slim.

¿Qué problemas tiene la slim?

A.K.A

Que yo sepa ninguno, aunque llevo un tiempo que no estoy muy puesto en ese tema... se puede downgradear igual que las tochas así que no se donde estará el problema.