Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Becas Séneca.

Iniciado por San_339, 24 de Octubre de 2007, 22:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Hay excepciones por motivos especiales, pero en general no suele haber demasiados problemas en la mayoria de ellas.

Mejr investiga directamente cual te interesa.

San_339

.

-D7R1-

Hablad los que sepáis del tema,malditos,que me interesa.

Sobre todo si se trata de la universidad de Salamanca  :-[

lol

¿Ésto te sirve?
http://wzar.unizar.es/servicios/primer/sicue/Acuerdo_Sicue%2007_08.pdf

Aparte, mirando los de la UPM (http://www.upm.es/alumnos/intercambios/documentos/plazas_ofertadas_07-08_V2.pdf) las plazas en ambas coinciden, así que supongo que será recíproco. Es un programa de intercambio, así que tendría lógica que si un estudiante va de la universidad A a la universidad B un estudiante de la B vaya a la A.

Atentamente: lol

riot

Cita de: San_339 en 24 de Octubre de 2007, 22:54:58 PM
El problema es que no encuentro por la Unizar cuales están y cuales no, pero una cosa, ¿los convenios son recíprocos, no? Quiero decir que si X está con Y, Y está con X, ¿no?

Yo disfruté de una hace ya algunos años, y la cosa en ese entonces funcionaba así: Para pedir destino, depende de los convenios bilaterles que tu facultad (que no Universidad) haya cerrado con otras facultades, y que sí son recíprocos. Pero no incluirá todas las Universidades españolas. Estos convenios se cierran en torno al plan de movilidad llamado SICUE, dentro del cual es (o era) indispensable estar para poder optar a la beca Seneca. Pero por meterte en el plan de movilidad SICUE sólo no te dan dinero. Y claro está, que puedas elegir destino dependerá de cuánta gente de tu facultad elija el mismo destino, de cuántas plazas hayan acordado las respectivas facultades intercambiar, y de tu expediente.

Ya luego pides la beca Séneca, que las concede el ministerio entre los estudiantes adscritos al plan de movilidad SICUE que la hayan solicitado, en función del expediente.

Pero yo no sé si esto desde el año 2003 habrá cambiado, así que será mejor que le preguntes al coordinador que debe haber en tu facultad. Y bueno, están bien dotadas esas becas, mucho mejor que las Erasmus.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

San_339

.