Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas imágenes tenéis en Photobucket?

Iniciado por Gomorrita, 30 de Abril de 2007, 21:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Creo que es un hilo de gran interés cultural, pero prefiero ponerlo en el Off-Topic para maximizar el número de respuestas.

Yo tengo subidas 190 imágenes y un vídeo. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

DoubleT

EvilCloud

Tengo 6 cuentas. Entre todas las galerías que he hecho aquí y en Meristation, todas las firmas y otras imágenes tendré unas 5000

Paulsparty

Estoy flipando con vosotros X-D como podeis tener tantas imagenes!

El loco de evil 5000 X-DX-D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Tengo tres cuentas, aunque no sé las imágenes que habrá en cada una pero entre todas debe rondar las 200 (si es que no las pasa).

Lo que me da miedo pensar es que casi todas son photoshopeos, algunos han llevado más de una hora y los gifs ya ni lo sé. Para uno de ellos recuerdo ponerme un sábado a eso de las 16.10 y acabar cerca de las 18.30 X-D.

Hablando de imágenes... ¿se podría hacer un concurso de photoshop por aquí? Sería interesante y volvería a darle uso al photoshop X-D.

EDITO: Vale, he mirado la primera de las cuentas y pasa de las 300, estoy enfermo, aunque no terminal como el caso de Evil X-D.

Atentamente: lol

ser_pi_en_te1

Stroszek

llavespada

images (461)  videos (3) + 133 mas de un sub-álbum con todas las imagenes del puto pájaro O'RLY para crear el post que hice hace tiempo.

(la cuenta tiene 4 años, desde que empece en MeriStation)
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Gñe

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Nena_Babs

Tengo dos cuentas: una (la que utilizo para el foro) con 162 imágenes y otra con 180 fotografías. Vídeos no tengo ninguno (bueno sí, pero en Youtuve).

Por cierto, edito para preguntar... La segunda cuenta me parece que esta puesta para que lo pueda ver todo el mundo sin necesidad de loggearse. ¿Alguen sabe como lo puedo cambiar para que esto no sea asi?

Thank's  :*