Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Escudos sentimentales

Iniciado por Torn curtain, 25 de Octubre de 2007, 16:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2007, 11:42:17 AM
Hilos como estos me hacen replantearme que en realidad todos somos iguales, a todos nos joden y todos jodemos (aunque no se intencionadamente). La semana pasada salí con una amiga que acabó tirándose a otro amigo que al día siguiente pasó de ella y ella está destrozada. Fin.

¿Por qué pasa esto? Los motivos son infinitos, desde que sólo buscaba un polvo hasta miedo al compromiso, pasando hasta por la vergüenza.

Yo creo que el problema más bien,es que la gente no sabe diferenciar un polvo, a algo más.
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 26 de Octubre de 2007, 11:43:27 AM
Yo creo que el problema más bien,es que la gente no sabe diferenciar un polvo, a algo más.

No, el problema es que lo que para ti sólo es un polvo no siempre es interpretado igual por la otra parte que puede hasta que esté enamorada.

follatrolls

Cita de: Jamakukeich en 26 de Octubre de 2007, 11:43:27 AM

Estoy contigo, y soy muy romantiko. Pero un polvo casual solo es eso, o un amigo para echar uno, no hay ke darle mas vuelta, nadie te jura amor eterno ni lo haces tu. Es dificil encontrar una persona para mas ke ir de copas o darte un revolkon, pues no pasa nada. No eres un kanalla por eso joder.

follatrolls

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2007, 11:47:53 AM
No, el problema es que lo que para ti sólo es un polvo no siempre es interpretado igual por la otra parte que puede hasta que esté enamorada.

Buen pues ke lo diga, a veces uno se hace una ilusion y la otra persona ni se entera y esta pensando yo ke se, en irse de tiendas. No leemos la mente (al menos yo no)

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 26 de Octubre de 2007, 11:47:53 AM

Yo si alguien está enamorada de mi y yo no de ella,jamás estaría con esa persona,sería hacerle daño.

Yo hablo de polvos de gente que conoces un dia.
Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 26 de Octubre de 2007, 11:50:56 AM
Yo si alguien está enamorada de mi y yo no de ella,jamás estaría con esa persona,sería hacerle daño.

Yo hablo de polvos de gente que conoces un dia.

Hombre, ese es el clásico polvo sin compromiso, pero tanto Torn como yo hemos puesto ejemplos de gente que se conoce, donde hay sentimientos de por medio. Que yo lo del polvo por el polvo lo veo genial, pero intentando no hacer daño a la otra persona.

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 26 de Octubre de 2007, 10:59:55 AM

Parece que soy un hijo de puta,pero más me jodieron ellas en su dia.

Menudo papanatas estás hecho, excusas de subnormales.

Con razón luego volviste y te la jugaron, se ve que tu cabezica no anda muy bien.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 26 de Octubre de 2007, 11:59:55 AM
Menudo papanatas estás hecho, excusas de subnormales.

Con razón luego volviste y te la jugaron, se ve que tu cabezica no anda muy bien.

No es ninguna excusa,es mi opinión y punto.

Y que volvi con alguien.....quería yo verte en la misma sitación,es muy facil hablar sin vivirlo.
Gñe

-D7R1-

Cita de: Jamakukeich en 26 de Octubre de 2007, 10:59:55 AM
No se donde cojones lees que voy de pagafantas en ese párrafo.He dicho que muestro "interes" en una tia hasta que pueda tirarmela,es decir,por ejemplo,tener contacto con esa persona y quedar lo findes.Sin más.

Parece que soy un hijo de puta,pero más me jodieron ellas en su dia.

No sé para tí,pero no porque me jodiesen  a mí yo empezaría a joder a gente que no se lo merece en absoluto.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

follatrolls

Cita de: San_339 en 26 de Octubre de 2007, 14:25:31 PM
No tengo que comer guisantes para saber que no me gustan, al igual que no hace falta estar en tu pellejo para decirte lo pusilánime, gilipollas y carente de valor y fuerza de voluntad que eres.

Y tú por ke coño le insultas???  >:(

San_339

.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 26 de Octubre de 2007, 14:25:31 PM
No tengo que comer guisantes para saber que no me gustan, al igual que no hace falta estar en tu pellejo para decirte lo pusilánime, gilipollas y carente de valor y fuerza de voluntad que eres.

Ni si quiera te lo crees tú chaval.

Yo no vine llorando al foro.Si lo conté en el foro fue porque me salió de los cojones, queria contarlo a gente desconocida para saber su opinión ya que en mi entorno todos estan influenciados por mi o por la otra persona.

Pude llorar,y más y no por ello me tengo que avergonzar,vamos...ya era lo que faltaba.

Y por cierto,es muy fácil hablar delante de un teclado,insultar,y decir gilipolleces,pero seguro que eres de los que se cagan cuando tiene que decirlo a la cara,porque te pueden dar dos ostias.
Gñe

San_339

.

Jamakukeich

Cita de: San_339 en 26 de Octubre de 2007, 16:11:58 PM
¿Me pegarías por decirte eso?

¿No serás tú el del metro y la sudaca, no?

Yo no te pegaría por semejante mierda pero eres muy dado a insultar a la gente detrás de un ordenador
;)
Gñe