Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Escudos sentimentales

Iniciado por Torn curtain, 25 de Octubre de 2007, 16:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: Torn curtain en 25 de Octubre de 2007, 16:48:24 PM
okei, pon que no se lo tira, que es lo de menos.

era el preludio a la situacion esa de que se molan y luego ni caso uno del otro aunque se sigan molando.
O intentan dejar de gustarse para protegerse, o evitan esa situacion por algun motivo estupido.
La cosa esque ninguno espera por el otro, uno porque quiere no hacerlo para no pillarse o porque hay mas en el mercado y el otro porque se resigna y actua igual que el otro al ver que el romanticismo ya ha muerto en esta epoca.

Hombre respecto a eso a lo mejor es normal ke la gente no se kiera comprometer en algo fuerte tan joven, puede ser eso.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 25 de Octubre de 2007, 17:01:00 PM
Pero no quita que tu vida sea relmente triste

Pero mira que eres... El caballero Torn curtain podría haberte dedicado una serie de insultos por tu comentario anterior. Pues no solo no lo ha hecho sino que además lo ha admitido (de una manera implícita), pero tú sigues ahí tocando la moral.

Y luego te haces la víctima porque todos se meten contigo y no formas parte de ninguna chupipandi...

mery_mery

CitarO tal vez, la chica pasa porque sta ya muy acostumbrada a eso y solo fue un lio de una noche al que no hay que darle mas importancia, porque en fin, la noche pasada le tiraron 20 y podria haber pasado lo mismo con cualquiera y el viernes y sabado que viene, volvera a pasar, seguro.

tal vez sea ésto precisamente...
HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

-D7R1-

Yo también soy de los que lo veo muy triste.No me gustan nada las relaciones de follamiga(O follamigo),para intentar masturbarme con el cuerpo de otra persona para eso lo hago yo solo.

Ofú,que mal estoy hoy  :(

Jamakukeich

Yo muestro interés muchas veces en una tia hasta que me la tire...luego podemos ser amigos o,sólo saludarnos.

Es asi la vida...a mi ya me jodieron suficiente y ahora no quiero estar con nadie.
Gñe

Black Swan

Cita de: Torn curtain en 25 de Octubre de 2007, 22:57:09 PM
yo lo veo muy triste

Yo lo veo de una hija de puta egoísta, que aplica la norma "como me lo han hecho a mí, me da igual marcharme sin dar explicaciones" o "me va a hacer daño quizá, así que arriesgaré en marcharme a lo novela romanticona y yo voy de víctima-!!??-".

En cualquier caso, una puta que merece una muerte lenta y dolorosa.

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 25 de Octubre de 2007, 23:10:37 PM
Yo muestro interés muchas veces en una tia hasta que me la tire...luego podemos ser amigos o,sólo saludarnos.

Es asi la vida...a mi ya me jodieron suficiente y ahora no quiero estar con nadie.

Osea, que vas de pagafantas hasta que divisas oportunidades.

La raza humana se está convirtiendo en un estercolero.

:o

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2007, 23:21:43 PM
Yo lo veo de una hija de puta egoísta, que aplica la norma "como me lo han hecho a mí, me da igual marcharme sin dar explicaciones" o "me va a hacer daño quizá, así que arriesgaré en marcharme a lo novela romanticona y yo voy de víctima-!!??-".

En cualquier caso, una puta que merece una muerte lenta y dolorosa.

Pues anda que no habrían defunciones de ese estilo,en tan poco tiempo,de repente......

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 25 de Octubre de 2007, 23:23:53 PM
Pues anda que no habrían defunciones de ese estilo,en tan poco tiempo,de repente......

Creo que jama sería uno de ellos si no somos sexistas.  ::)

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2007, 23:27:50 PM
Creo que jama sería uno de ellos si no somos sexistas.  ::)
Joder.......Que cabrón xD  X-D

SuperNickName

Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2007, 23:23:17 PMLa raza humana se está convirtiendo en un estercolero.

Y es culpa en gran parte del feminazismo.

Torn curtain

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2007, 23:23:17 PM
Osea, que vas de pagafantas hasta que divisas oportunidades.

La raza humana se está convirtiendo en un estercolero.

:o

No se donde cojones lees que voy de pagafantas en ese párrafo.He dicho que muestro "interes" en una tia hasta que pueda tirarmela,es decir,por ejemplo,tener contacto con esa persona y quedar lo findes.Sin más.

Parece que soy un hijo de puta,pero más me jodieron ellas en su dia.
Gñe

Ayssha

Hilos como estos me hacen replantearme que en realidad todos somos iguales, a todos nos joden y todos jodemos (aunque no se intencionadamente). La semana pasada salí con una amiga que acabó tirándose a otro amigo que al día siguiente pasó de ella y ella está destrozada. Fin.

¿Por qué pasa esto? Los motivos son infinitos, desde que sólo buscaba un polvo hasta miedo al compromiso, pasando hasta por la vergüenza.