Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La mujer actual se puede considerar como una zorra?

Iniciado por Yusuke, 25 de Octubre de 2007, 17:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

baika

no, sin embargo en el caso del hombre estamos ante auténticos besugos  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

HighLight

Cooll Woter

Cita de: baika en 25 de Octubre de 2007, 17:44:02 PM

asco de feminazis

Ellas putas no se,pero yo estoy en celo vitalicio

Avpx

Cita de: baika en 25 de Octubre de 2007, 17:44:02 PM

Sigues despilfarrando ingenio allá donde posteas...  >:)

baika

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

ZELL175

La verdad que..

pienso que alguna mujer (esas que cuestionas si son putiferios) te debe haber hecho mucho daño, o, quizás, han hecho bien en escapar de ti y por tanto, estás rencoroso, dolido y con ganas de soltar tu alter ego machista.

Es lo única razón más o menos coherente que encuentro para que sueltes tal soplapollez en forma de hilo.

Primero: La mujer es lo mejor que le puede haber pasado al hombre.
Segundo: No generalices.
Tercero: Hazte una paja.

Avpx

Cita de: baika en 25 de Octubre de 2007, 18:31:58 PM
te he calao  ;D

¿Los besugos no viven en el mar? ¿Cómo me vas a haber calado entonces si ya lo estoy? JO JO.

¿Era un recurso retórico acaso?  :-\

follatrolls

Cita de: ZELL175 en 25 de Octubre de 2007, 18:32:01 PM
La verdad que..

pienso que alguna mujer (esas que cuestionas si son putiferios) te debe haber hecho mucho daño, o, quizás, han hecho bien en escapar de ti y por tanto, estás rencoroso, dolido y con ganas de soltar tu alter ego machista.

Es lo única razón más o menos coherente que encuentro para que sueltes tal soplapollez en forma de hilo.

Primero: La mujer es lo mejor que le puede haber pasado al hombre.
Segundo: No generalices.
Tercero: Hazte una paja.

Totalmente de acuerdo

creo ke reste es un hilo flamer típico, asi ke paso de entrar al trapo...porke ademas con estas cosas me acuerdo de algunas mujeres ke son o han sido importantes en mi vida y me dan ganas de dar un par de hostias a algun mamon.

Asi ke...me voy a pasear al perfil de lebanner para relajarme :D

Nena_Babs

Preguntale a tu madre: Oye mamá, ¿tu eres una zorra?

A ver que te dice.

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 25 de Octubre de 2007, 18:43:20 PM
Preguntale a tu madre: Oye mamá, ¿tu eres una zorra?

A ver que te dice.

Bah, todo el mundo sabe que "todas son unas zorras menos la madre de uno".

No nos cazarás con eso.

baika

Cita de: eNDir en 25 de Octubre de 2007, 18:38:07 PM
¿Los besugos no viven en el mar? ¿Cómo me vas a haber calado entonces si ya lo estoy? JO JO.

:-|

Requiem

Oye, y que tal os sienta eso de tener que parir vosotras? :-| No nos guardais rencor, espero. La culpa es de Dios.

Avpx

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 19:39:15 PM
Oye, y que tal os sienta eso de tener que parir vosotras? :-| No nos guardais rencor, espero. La culpa es de Dios.

Eso se compensa con otras evidentes ventajas.

Requiem

El orgasmo multiple no se yo si compensa el tener que mear incomodamente, llevarse la parte chunga en la perdida de la virginidad, tener la menstruacion, sufrir con el embarazo, etc...

La naturaleza es un poco cabrona, no? Ha desequilibrado la balanza hacia la comodidad de los varones.