Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La mujer actual se puede considerar como una zorra?

Iniciado por Yusuke, 25 de Octubre de 2007, 17:00:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Cita de: mery_mery en 26 de Octubre de 2007, 22:58:29 PM
Qué mala puntería tenemos todos pues ¬¬

Tambien es cierto que muchas mujeres se hacen las vicitimas cuando ellas son las culpables de todo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 26 de Octubre de 2007, 23:02:55 PM
Tambien es cierto que muchas mujeres se hacen las vicitimas cuando ellas son las culpables de todo

Eso es verdad xD Lo de arriba era de coña, porque si miras mis aportaciones anteriores al hilo, verías que no tengo nada en contra de ningún tío.

Edito: lo puse en otro hilo

Ayssha

Cita de: Torn curtain en 26 de Octubre de 2007, 16:49:58 PM
el que elegiste era un cabron muy listo

No hablaba de él, aunque era cabrón y listo.

Cita de: pokemonComo te han dicho, la proporcion es infinitamente abismal. Ganan las mujeres en maldad por goleada

Como ya he dicho yo también, hay que ver que puntería y mala suerte tenemos las tías, porque todavía no conozco a ninguna que no haya sufrido alguna vez por algún tío cabrón (y mira que conozco gente)

Cita de: pokemonTambien es cierto que muchas mujeres se hacen las vicitimas cuando ellas son las culpables de todo

El victimismo no es algo que hayamos monopolizado, todavía recuerdo aquellos post de exnovias en Meristation, si aquello no era hacerse la víctima que baje dios (minúscula intencionada) y lo vea.

Basta de generalizaciones estupidas. 

Nena_Babs

Paula, no le des más vueltas, mujer, porque deberías saber ya que todo es culpa nuestra, de su sufrimiento por no poder pillarnos de alguien que NO nos gusta por muy buen tío que sea, tanto como del nuestro porque solamente nos gustan los tíos cabrones.

Y aún encima nos ponen de victimistas X-D

Abre ya los ojos, mujer, que somos la reencarnación de Lucifer y tu sin saberlo

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 27 de Octubre de 2007, 18:54:54 PM
Paula, no le des más vueltas, mujer, porque deberías saber ya que todo es culpa nuestra, de su sufrimiento por no poder pillarnos de alguien que NO nos gusta por muy buen tío que sea, tanto como del nuestro porque solamente nos gustan los tíos cabrones.

Y aún encima nos ponen de victimistas X-D

Abre ya los ojos, mujer, que somos la reencarnación de Lucifer y tu sin saberlo

Estais poseidas ;D.
Gñe

Yusuke

Cita de: Ayssha en 27 de Octubre de 2007, 12:13:20 PM

Como ya he dicho yo también, hay que ver que puntería y mala suerte tenemos las tías, porque todavía no conozco a ninguna que no haya sufrido alguna vez por algún tío cabrón (y mira que conozco gente)

El victimismo no es algo que hayamos monopolizado, todavía recuerdo aquellos post de exnovias en Meristation, si aquello no era hacerse la víctima que baje dios (minúscula intencionada) y lo vea.

Basta de generalizaciones estupidas. 

Cierto es que hay cabrones que joden a las tias, pero vuelvo a decirlo, la proporcion es superios la de las mujeres que la de los hombres. Basta con ir a enfemenino.com, para ver opiniones y recomendaciones uqe llegan al limite de lo esperpentico

Y si me dices aquel post, yop te puedo recomendar aquel post de como iban los foreros con las chics que les molaban que algunos cain en el pagafantismo extremo y eran ninguneados
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Esa proporción la mides según tu propia perspectiva, Yusuke: Supongo que conocerás mas tíos que tías, por lo tanto al ser mayor la proporción de tíos que conoces será mayor también la proporción de tios a los que le han hecho daño que tias a las que le han hecho daño.

En cambio en mi caso será diferente, al tener más relación con mujeres.

No es tan difícil, carajo.

Y si nos basamos en los foros, yo también puedo enseñarte auténticas salvajadas de Foroches (por ponerte un ejemplo) provenientes de los tíos y con bastante recurrencia.

En este tema es difícil ser objetivo, pues si nos dividimos así todos pertenecemos a un bando o al otro aunque no queramos. El error estar precisamente en querer separanos así y no saber mirarlo desde el otro lado de la barrera. Pero que todos tenemos heridas de guerra, es un hecho tan factible como que en todos los bandos hay buena y mala gente.

Hablar de proporciones tanto desde tu punto de vista como desde el mío carece de objetividad alguna.

Jamakukeich

Hay hijos de puta,y hijas de puta en ambos lados.

Menos hipocresía....
Gñe

Torn curtain

no veis una muestra de zorreria infinita eso de que existan test de paternidad?

mery_mery

Cita de: Torn curtain en 29 de Octubre de 2007, 15:10:20 PM
no veis una muestra de zorreria infinita eso de que existan test de paternidad?

visto así un poco... X-D aunque a día de hoy, sinceramente, NO.

Yusuke

HighLight

Cita de: Yusuke en 30 de Octubre de 2007, 21:25:53 PM
Pues ahora venden tests de paterbnidad en farmacias

Seh, lo he leído hoy en el periódico y he pensado en este hilo.

SuperNickName

Si, se pueden considerar como zorras, y a continuación añado: las foreras aun más  :P

Nena_Babs

Cita de: SuperNickName en 30 de Octubre de 2007, 22:32:17 PM
Si, se pueden considerar como zorras, y a continuación añado: las foreras aun más  :P

Y yo añado: Sobretodo en la cama  8)