Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De que vais putos trozos de mierda?

Iniciado por boneslx, 25 de Octubre de 2007, 17:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Pues no. No estoy imitando a pankti. Es que he ido a mi hotmail y de repente me encuentro con esto:

CitarYouTube | Broadcast Yourselfâ„¢

Estimado miembro:
Te informamos de que hemos retirado el siguiente material o impedido el acceso al mismo al haber recibido una notificación por parte de Twentieth Century Fox Film Corporation en la que dicho titular afirma que dicho material infringe:

homer reir mucho: http://es.youtube.com/watch?v=362ZCwgUjYk

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y de todos los vídeos subidos a ella. Para evitar que se emprendan futuras acciones contra tu cuenta, retira todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas más vídeos que infrinjan los derechos de copyright de otras personas. Para obtener más información sobre la política de copyright de YouTube, lee la guía de Consejos sobre copyright.

Si decides enviarnos una contranotificación, accede a nuestro Centro de asistencia para consultar las instrucciones.

Ten en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país.
Atentamente,
YouTube, Inc.

Pero de que van estos mierdas. ¿Por subir un video de los simpsons me amenazan?

Ahora mismo les voy a responder.  :agh:

nómada

joder aun existe gente que le guste los simpsons.
El Islam es el estado natural del hombre.

Cooll Woter

boneslx

a mi lo que me hace gracia es lo del final:

CitarTen en cuenta que el uso de este procedimiento para realizar una alegación falsa o de mala fe relativa a una infracción de derechos de copyright puede tener consecuencias legales adversas en tu país.

Cooll Woter

lol

A mí me borraron la cuenta sin dar explicaciones, supongo que por tener cinco fragmentos de Futurama subidos. Me jode más por el resto de vídeos que tenía, son imposibles de recuperar. Si me borran sólo los vídeos de Futurama vale, me cabrearía un poco, pero que me borren la cuenta, perdiendo vídeos que no tienen ningún tipo de copyright y ya no puedo recuperar de ningún modo sí es algo que me ha jodido bastante. Por mi parte le van a dar por culo a Youtube, paso de crearme de nuevo una cuenta ahí.

Atentamente: lol

ZELL175

Si te calientas así por una tontería con youtube... cuando en la vida real tengas algun problema mayor, no sé que harás.

follatrolls

de todos modos tio, copia el mensaje y mandalo a su servicio de atencion si tienen, y kedate ancho

Mestre Lionel

al menos te avisan, a mi me la borraron directamente por subir vídeos de padre de familia.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Manolitopanvinito

Por eso fecal mola tanto, aunque subas videos de ellos, nunca te diran nada  :agh:

http://es.youtube.com/watch?v=QmO-6kKF_XU

cigaretteman

A mí me retiraron una chufa que hice de Eminem en plan coña, modificando el videoclip y la música. Y fijaos que de F1 ya no dejan poner nada, aunque lo hayas grabado con tu cámara :o  :-\

MaeSe_RoB

Parece ser que Youtube se está convirtiendo en una web de vanguardia como Meristation.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

SuperNickName

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Octubre de 2007, 10:44:33 AM
Parece ser que Youtube se está convirtiendo en una web de vanguardia como Meristation.

Si, ya pronto pondrán el increible sistema de contraseñas patentado por Mr Markus que tanto admiran los foreros  ;D

Meri

Cita de: boneslx en 25 de Octubre de 2007, 17:57:21 PM
''puede tener consecuencias legales adversas en tu país.
Atentamente,
YouTube, Inc.''

En plan:
Te vamos a joder y quemar la casa

Pero de buen rollo.

Tus hamijos siempre a tu disposición de Youtube :)

Saludos de Meri