Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post ingenioso

Iniciado por Avpx, 25 de Octubre de 2007, 19:44:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

En este hilo solo se puede postear de forma ingeniosa. Si no tienes nada ingenioso que decir, mejor no digas nada.  :)

Requiem

Avpx

Cooll Woter

Mestre Lionel

2(2+2-4+6+1-8+9+10-18) = 2Pene
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Avpx

Cita de: Mestre Lionel en 25 de Octubre de 2007, 21:23:30 PM
2(2+2-4+6+1-8+9+10-18) = 2Pene

¿Lo has deducido tú solito?

¿He dicho cosas ingeniosas y me vienes con eso?

Mestre Lionel

Cita de: eNDir en 25 de Octubre de 2007, 21:24:39 PM
¿Lo has deducido tú solito?

¿He dicho cosas ingeniosas y me vienes con eso?

3(2+2-4+6+1-8+9+10-18) = 3Pene
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Zhuge Liang

Una cosa ingeniosa no es mas que una cosa ingeniosa. Si no puedes pensar una cosa ingeniosa, mas te vale no escribir una cosa ingeniosa en un post de cosas ingeniosas. Pero si tu consideras que esa cosa, sea ingeniosa o no, es una cosa ingeniosa, entonces postea tu cosa ingeniosa en el post de cosas ingeniosas.

Espero que esta cosa, sea o no ingeniosa, haya sido suficientemente ingeniosa para ser considerada como cosa ingeniosa y poder ser publicada como cosa ingeniosa en el hilo de cosas ingeniosas.

P.D.: Es E=MC2

Avpx

Cita de: Linny en 25 de Octubre de 2007, 21:29:38 PM
Una cosa ingeniosa no es mas que una cosa ingeniosa. Si no puedes pensar una cosa ingeniosa, mas te vale no escribir una cosa ingeniosa en un post de cosas ingeniosas. Pero si tu consideras que esa cosa, sea ingeniosa o no, es una cosa ingeniosa, entonces postea tu cosa ingeniosa en el post de cosas ingeniosas.

Espero que esta cosa, sea o no ingeniosa, haya sido suficientemente ingeniosa para ser considerada como cosa ingeniosa y poder ser publicada como cosa ingeniosa en el hilo de cosas ingeniosas.

Admitiremos zopilote asalvajado como animal de compañía. No obstante, me parece demasiado redundante.  :)

Aunque te diré que no te esfuerces tanto, pues no hace falta ser tan pretencioso para conseguir lo mínimamente ingenioso.  :)

Daraniz

celtichord

Avpx

MaeSe_RoB

Si el aliento de mi gato huele a comida de gato y el mio no huele a comida de gato al comer la comida de gato, deduzco que la comida de gato no tiene olor real.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NullPointerException

Cita de: Linny en 25 de Octubre de 2007, 21:29:38 PM

Un servidor se larga

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx