Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vuelve Extremoduro a los escenarios!!!!!

Iniciado por cloud633, 25 de Octubre de 2007, 21:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Black Swan

Yo los directos de Extremo tengo plena confianza porque éstos fueron al revés: desde conciertos hasta el puto culo en sus inicios -yo los vi la primera vez en la gira Pedrá- o hasta cierta seriedad y profesionalidad en los últimos.

MaeSe_RoB

Yo quien quiero que vuelva es Gigatrón :(.
En fin, buena noticia para sus fans, a mi nunca me han gustado.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Dama_blanca

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Octubre de 2007, 10:03:28 AM
¿Es la época de los retornos?

Héroes del Silencio, The Police, Extremoduro y alguno más que se me olvida... Yo encantado de la vida, soy un gran fan de Extremo, pero como dice Black_Swan, huele a que quieren más guita pa jubilarse definitivamente.

Eso pensaba yo cuando me dieron la noticia.. ahora veremos que sucede  :-|

lacagancia

Pr0ZaK

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

iurisprudentia

Cita de: cloud633 en 27 de Octubre de 2007, 14:27:53 PM
Es su papel como troll.

Si el troll hace papel de troll, ¿por qué los moderadores no hacéis papel de moderadores? Una cosa es un "troll reinsertado" y otra totalmente distinta es un troll que se crea otro nick para seguir jodiendo al personal. Si sigue en su línea, lo mejor es echarlo a la puta calle.

lacagancia

Cita de: iurisprudentia en 27 de Octubre de 2007, 14:31:29 PM
Si el troll hace papel de troll, ¿por qué los moderadores no hacéis papel de moderadores? Una cosa es un "troll reinsertado" y otra totalmente distinta es un troll que se crea otro nick para seguir jodiendo al personal. Si sigue en su línea, lo mejor es echarlo a la puta calle.
a ver eh!! solo digo que el grupo no me gusta punto, por eso ya soy un troll? vaya meristation 2 .....

le_banner

Cita de: lacagancia en 27 de Octubre de 2007, 16:11:59 PM
a ver eh!! solo digo que el grupo no me gusta punto, por eso ya soy un troll? vaya meristation 2 .....

Aquí se soporta a los trolls simpaticos o ingeniosos/graciosos, pero tu no cumples ninguna de estas condiciones.

lacagancia

Cita de: le_banner en 27 de Octubre de 2007, 16:50:58 PM
Aquí se soporta a los trolls simpaticos o ingeniosos/graciosos, pero tu no cumples ninguna de estas condiciones.
y tu si, no? o es que eres de alguna chupipandi o alguna especie de cupula directiva?

cloud633

Cita de: iurisprudentia en 27 de Octubre de 2007, 14:31:29 PM

Por ahora no ha hecho nada ni lo más mínimamente grave como para expulsarlo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Entre esto

Cita de: lacagancia en 27 de Octubre de 2007, 16:11:59 PM
a ver eh!! solo digo que el grupo no me gusta punto, por eso ya soy un troll?

y esto

Cita de: lacagancia en 27 de Octubre de 2007, 13:07:49 PM
vaya asco de grupo.

Hay un sutil diferencia que puede que no seas capaz de apreciar. ¿Tan difil es decir lo mismo pero de una forma en la que no molestes?

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Octubre de 2007, 15:14:20 PM
En fin, buena noticia para sus fans, a mi nunca me han gustado.

¿Te costó mucho hacerlo MaeSe?

lacagancia

prozak, si no estas deacuerdo con mi forma de actuar ponme un comentario lascivo en mi cuenta.