Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres, parlotead n_n

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Exponed aquí aquello de lo que estéis hartas en los tíos. Será interesante conocer vuestras declaraciones, aunque alguna este dispuesta a mentir u otra a autoengañarse, etc :love:

jimmythegreattt

Requiem

nómada

Requiem tio haz un favor a la humanidad y suicidate.
El Islam es el estado natural del hombre.

Requiem

Cita de: nómada en 25 de Octubre de 2007, 22:10:28 PM
Requiem tio haz un favor a la humanidad y suicidate.

Si tu fuiste el espermatozoide mas rapido, no quiero imaginar como serian los demas.

Troll

Requiem

Circula el rumor de que yavannah ha posteado tu foto con gafas y todo en el Hilo del Forero mas Guapo.

jimmythegreattt

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 22:25:02 PM
Circula el rumor de que yavannah ha posteado tu foto con gafas y todo en el Hilo del Forero mas Guapo.

De Troll o del folla-moros?

Requiem

NPI, es que ni la he mirado, me lo han dicho por MP.

Cooll Woter

a mi me gusta picarlas y cabrearlas,disfruto con ello,soy masoca X-D

mery_mery

Yo no tengo ningún problema con los tíos. Si me pasa algo, seguro que es mi puto problema.
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Cita de: mery_mery en 26 de Octubre de 2007, 00:09:38 AM
Yo no tengo ningún problema con los tíos. Si me pasa algo, seguro que es mi puto problema.

O sea, que no estas teniendo el exito que te gustaria con ellos.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: Requiem en 25 de Octubre de 2007, 22:25:02 PM

Yo no soy pankty.

Cooll Woter